Domingo 7 de agosto de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Jeaustin Campos renunció al Municipal Pérez Zeledón y será presentado el martes como Director Técnico de Puerto Rico.

Jeaustin Campos, Foto suministrada
Así lo afirman varios medios costarricenses, como www.everardoherrera.com, Tico Deportes, y otros. Campos renunció esta tarde como director técnico del Municipal Pérez Zeledón al perder 3-2 contra el equipo de Puntarenas de la División 1 de Costa Rica.

Por Twitter, Tico Deportes anunció que Campos estaría partiendo hacia Puerto Rico ys ería presentado como el nuevo director técnico este próximo martes. Aunque ya los rumores eran cada día mas y mas fuertes, la renuncia de Campos pone el último clavo en el ataúd de la duda sobre quien asumiría el mando del Huracán Azul.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

A pesar de esto, al momento, la Federación no ha emitido comunicado alguno en torno al asunto, pero ya desde el día de ayer, teníamos confidencias de que Campos renunciaría hoy al Pérez Zeledón y sería el que confirmarían como Director Técnico de la Selección. Campos dará su primera aparición radial como Director Técnico el jueves en el programa de Tarjeta Roja TV, que estrena en Radio Isla.

Según Esteban Pagán de Primera Hora, la Federación enviará un comunicado de prensa confirmando el nombramiento de Campos al mando de la selección mañana lunes. 

Comentarios

Comentarios