Anuncio
El CLub Atlético Pantoja de la Liga Dominicana de Fútbol disputará las semifinales del Campeonato de Clubes del Caribe de la CONCACAF. foto por Balompié Dominicano

Cuatro clubes siguen en la búsqueda del título y un lugar en los campeonatos de clubes de la Confederación del 2018 y 2019.

Miami (martes, 1 de mayo de 2018) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy que Kingston, Jamaica será sede de la ronda final de la Copa Caribeña de Clubes de Concacaf Flow 2018, programada a jugarse del 11 al 13 de mayo del 2018.

Ocho equipos de cuatro Asociaciones Miembro de Concacaf comenzaron el camino hacia el título regional de clubes a principios de este año, con la fase de grupos de la primera ronda, la cual se jugó en Trinidad y Tobago y República Dominicana. Los ganadores de cada uno de los grupos, así como los segundos lugares, se clasificaron a la ronda final.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

Junto con el Caribbean Cup Shield, el cual finalizó recientemente, la Copa Caribeña de Clubes de Concacaf Flow 2018 sirve como torneo clasificatorio para la Liga Concacaf Scotiabank y la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, abriendo la puerta para una mayor participación de clubes caribeños en los campeonatos de la Confederación.

“La Copa Caribeña de Clubes de Concacaf Flow 2018 brinda una oportunidad vital para que los equipos de la región del Caribe se enfrenten a los mejores clubes”, dijo el Director de Fútbol del Caribe de Concacaf, Horace Reid. “Esperamos una gran semana de fútbol aquí en Jamaica, esperamos que los fanáticos muestren su apoyo a los clubes locales mientras intentan ganar un lugar valioso en los próximos campeonatos de clubes de la Confederación”.

El campeón se clasificará directamente a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019, mientras que el subcampeón y el tercer lugar clasificarán a la Liga Concacaf Scotiabank 2018.

El cuarto lugar de la Copa Caribeña de Clubes de Concacaf Flow 2018 se enfrentará al Club Franciscain (MTQ), ganador del Caribbean Club Shield, disputado el mes pasado en República Dominicana, en un partido de repechaje para determinar al tercer club que representará al Caribe en la Liga Concacaf Scotiabank 2018.

Copa Caribeña de Clubes de Concacaf Flow 2018
Fecha: 11 al 13 de mayo de 2018
Estadio: Anthony Spaulding Complex, Kingston, Jamaica
Clubes: Arnett Gardens FC (JAM), Central FC (TRI), Club Atlético Pantoja (DOM) y Portmore United FC (JAM)

Copa Caribeña de Clubes de Concacaf Flow 2018 – Calendario
*Hora local

Viernes, 11 de mayo de 2018 – Semifinales
18:00 Club Atletico Pantoja (DOM) vs Portmore United FC (JAM)
21:00 Arnett Gardens FC (JAM) vs Central FC (TRI)

Domingo, 13 de mayo de 2018 – Partido final y tercer lugar
17:00 Perdedor SF1 vs Perdedor SF2
20:00 Ganador SF1 vs Ganador SF2

Miércoles, 16 de mayo de 2018 – Repechaje
19:30 Perdedor Partido del 3er lugar vs Club Franciscain (MTQ)

*Club Franciscain (MTQ), ganador del Concacaf Caribbean Club Shield 2018, tendrá la oportunidad de enfrentarse al cuarto lugar de la Copa Caribeña de Clubes de Concacaf Flow 2018, en un partido de repechaje, para determinar el tercer representante caribeño en la Liga Concacaf Scotiabank 2018.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.