Lunes 1 de diciembre de 2008

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por: Edwin R. Jusino



Ya concluida la liga de Trinidad y Tobago, con el San Juan Jabloteh coronándose como campeón de la T&T ProLeague, ya se puede ver una previa de la lista final que se publicara en el blog fútbolboricua este próximo enero de 2009. Entre los primeros 10 mejores equipos de todos los tiempos, en la posición 7 se encuentran los Puerto Rico Islanders, que con tan solo 5 años de existencia se encuentra entre equipos de tradición en la región del Caribe como lo son SV Robinhood, Defence Force, Violette AC, entre otros. SV Robinhood y Violette AC fueron campeones de la confederación por lo menos una vez cuando todavía existía la Copa de Campeones, ahora la Liga de Campeones de la CONCACAF.



La isla que aporta los más equipos lo es Trinidad y Tobago, mientras que el país con los equipos más exitosos lo es Suriname, (SV Robinhood, SV Transvaal) ambos equipos en los 5 más exitosos. Los 5 equipos más exitosos lo son:

1. SV Robinhood

2. Defence Force

3. W. Connection

4. SV Transvaal

5. Harris Paint Harlem United

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorIsleños invencibles
Artículo siguienteEl Salvador tiene en la mira al delantero del Earthquakes
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO