Bayamón, PR. (30 de agosto de 2011) – Los Puerto Rico Islanders enfrentarán a los Atlanta Silverbacks este sábado, 3 de septiembre, en el Atlanta Silverbacks Park a las 7:30 p.m. Este será el cuarto y último encuentro entre estos dos equipos. Ven y disfruta del partido durante el “Watch Party” en el “Skybox” del Estadio Juan Ramón Loubriel este sábado a las 6:00 p.m., donde se sortearán premios a aquellos que traigan artículos viejos de los Islanders. La Tropa Naranja regresará a jugar en casa el 7 de septiembre para encarar a los Montreal Impact.

Sobre los Islanders:
Los pasados 27 y 30 de agosto, los Islanders enfrentaron al equipo canadiense FC Edmonton en el Estadio Juan Ramón Loubriel, donde mantuvieron su racha de invictos en el campo local ganando 3-2 y empatando 1-1, respectivamente. Los Islanders son el único equipo de la North American Soccer League (NASL) que está invicto en casa. La Tropa Naranja asegura su paso a la postemporada y se encuentra en segundo lugar en la NASL con 45 puntos, seis puntos detrás de los Carolina RailHawks. Los PR Islanders no han perdido en sus últimos seis juegos.
Esta semana, los Islanders llegarán cortos de jugadores ya que nueve de ellos representarán sus equipos nacionales durante las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014.
Entre los ausentes para el partido contra los Silverbacks se encuentra Jonathan Faña, delantero y líder en goles de la Tropa Naranja y tercer líder de goles en la NASL con 10 goles. Faña representará a la Republica Dominicana, mientras que el delantero Gregory Richardson representará a la selección nacional de Guyana. 
Igualmente, siete jugadores de los Islanders fueron convocados para la seleccion de Puerto Rico. Ellos son: los defensas Marco Vélez, Alexis Rivera, Scott Jones y Richard Martínez y los mediocampistas Petter Villegas, Tyler Wilson y Noah Delgado.
Sobre los Silverbacks:

Los Atlanta Silverbacks perdieron su último partido 2-4 contra los Carolina RailHawks, el pasado 27 de agosto, donde suspendieron a su entrenador Jose Manuel Abundis y al portero Felipe Quintero; estos no formarán parte del equipo durante el partido contra los Islanders. Los Silverbacks ya quedaron eliminados de la postemporada.
El último encuentro de los PR Islanders y los Atlanta Silverbacks fue el 10 de agosto en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón, consiguiendo una victoria 2-0 que marcó la tercera victoria de la Tropa Naranja sobre los Silverbacks durante la temporada. Igualmente, el 4 de julio ganaron 4-3 contra los Silverbacks en el Atlanta Silverbacks Park. Tambien consiguieron una victoria en casa 3-1 durante el primer encuentro contra los Silverbacks.
Regresa Junior Sandoval:

El delantero Junior Sandoval esta de regreso a la ‘Islandera’ después de estar en préstamo con los Atlanta Silverbacks durante la temporada 2011.
Durante su tiempo con los Silverbacks, Sandoval participó en 15 partidos y fue titular en 10, anotando dos goles y marcando dos asistencias. El delantero de 20 años empezó su carrera con Atlanta FC y con Georgia Perimeter College. Sandoval hizo su debut con Los Islanders el 18 de abril del 2010, en el campeonato de la Caribbean Football Union contra Racing des Gonaives de Haiti.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.