Foto: Tarjeta Roja TV
Este sábado, 3 de septiembre en las canchas del Parque Josefa Fontán de Hato Rey (“La Merced”), dará inicio el tan esperado Torneo de Otoño 2011, organizado por la Liga Metropolitana de Fútbol de Puerto Rico (la Liga Metro). La Liga Metro es el proyecto de desarrollo de fútbol más grande del país. Sobre 3,800 jugadores y jugadoras desde los 3 años hasta los 20 años participan actualmente del Torneo Otoño 2011, incluyendo a más de 230 equipos del Área Metropolitana y de todo Puerto Rico.
El nutrido conjunto de clubes que verá acción esta temporada incluye al Deportivo Barbosa, la Academia Quintana, Conquistadores de Guaynabo, Alianza Indios-Yagüez, Roosevelt F.C., Bayamón F.C., Bairoa de Caguas, Fénix de Vega Baja, Taurinos de Cayey, Gurabo F.C., Villa Andalucía, Fraigcomar, Guayanilla F.A., Ponce F.C., Gladiadores de Dorado, Encantada, PRHPSA, Guaynabo Gol, Club Atlético San Juan y muchos otros.
Los partidos del torneo se realizarán simultáneamente en múltiples canchas todos los fines de semana, desde el 3 de septiembre hasta el 4 de diciembre en todas las categorías (categorías competitivas y de desarrollo), desde U5 hasta la categoría U20, incluyendo juegos en la rama femenina en U9F, U11F, U13F, U15F y U17F. Miles de jugadores y jugadoras estarán activos en lo que se ha convertido en uno de los torneos más competitivos y concurridos de los últimos años.
“Los torneos que realiza la Liga son el instrumento principal que utilizamos, no sólo para contribuir al desarrollo y elevar el nivel futbolístico de nuestro país, sino para impactar a miles de familias puertorriqueñas, que a través del fútbol se integran y logran una mejor calidad de vida”, expresó Amílcar Colón Pascual, Presidente de la Liga Metro.
Los actos inaugurales comenzarán a las 8:30 a.m. y los partidos continuarán hasta las 7:30 p.m. El domingo, 4 de septiembre se estará jugando simultáneamente en las canchas del Bayamón Soccer Complex, en el Residencial Cordero Dávila (Quintana), en el Estadio Sixto Escobar, en Vega Baja y en “La Merced” (Hato Rey). Están todos invitados a disfrutar de este magno evento junto a toda la familia del Fútbol Puertorriqueño.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.