Bayamón, PR (21 de septiembre de 2011) – Esta noche, los Puerto Rico Islanders vencieron a FC Tampa Bay 1-0 en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón en su último partido de la temporada regular de la “North American Soccer League” (NASL) manteniéndose invicto en casa durante la temporada regular 2011.


La Tropa Naranja comenzó el partido activo con varias jugadas entre el delantero Yaikel Pérez y el  mediocampo, Kevon Villaroel. En el minuto 2, con un pase de Pérez, después de una jugada por la banda derecha, Villaroel aprovechó el tiro, pero cayó en manos del arquero de FC Tampa Bay, Jeff Attinella.
Seguido en el minuto cinco, la combinación entre Pérez y Villaroel logró el primer gol del partido. Villaroel aprovechó un contraataque haciéndole un pase al espacio a Pérez que pasó entre la defensa de FC Tampa Bay legando a los pies de Pérez que anotó el gol con un zurdazo.  

“Me pude desmarcar. Villaroel me puso un pase al espacio y definí de izquierda. Ahora la mentalidad del equipo es enfocarse en la semifinal. En el tiempo que tenemos de descanso trabajar en los pequeños errores”, expresó Yaikel Pérez.

Durante la primera mitad, Ray Burse tuvo buenas atajadas rechazando los tiros de FC Tampa Bay. En el minuto 13 el mediocampo Chad Burt tiró, pero Burse le paró el balón. Seguido en el minuto 24, mediocampo Mozzi Gyorio tiró desde el borde del área, pero nuevamente Burse salvó a la Tropa Naranja de un gol.

En el minuto 27, con un pase de Faña cerca del área, Villaroel agarró el balón provocando un tiro que cayó justo en las manos de Attinella.

Entre el minuto 30 y 33, el conjunto de FC Tampa Bay logró tirar varias veces al arco de la Tropa Naranja. Shane Hill tiró al arco dándole al palo derecho de la portería. Igualmente, una jugada entre Mike Ambersley y Aaron King llegó a los pies de Chad Burt que disparo, pero el tiro fue desviado.

Antes de finalizar la primera mitad, justo en el minuto 44, el mediocampo Tyler Wilson tiró al arco luego de una jugada de Faña cerca de la caja, pero el tiro pasó por encima de la portería.

Empezando el segundo tiempo, en el minuto 51, Faña lanzó un tiro que paso justo al lado del palo derecho del arco.

En el minuto 87, Alexis Rivera tiró con la zurda a la portería que se desvío, luego de un pase de Petter Villegas.

En los últimos minutos del partido la Tropa Naranja continuó con jugadas ofensivas. En los minutos de tiempo extra, pases entre Faña y “Pito” Ramos desde la media cancha trascendió en un tiro de Ramos, pero cayó en manos del portero.

Los Puerto Rico Islanders jugarán el 8 de octubre en las semifinales de la NASL en casa. Como oferta limitada, puedes comprar los “Season Tickets” de la temporada 2012 desde $50.

Para más información se puede comunicar al (787) 520 – 9684

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios