Foto suministrada.

BAYAMÓN- Las chicas del Bayamón Fútbol Club arrancaron con el pie derecho su primer encuentro del Torneo Clausura 2011 de la Liga Superior Femenina de Fútbol Nacional de Puerto Rico, al propinarle una goleada a su similar de Guayama por 7 a 1.

Las jóvenes del Bayamón FC constituyen el primer equipo femenino que participa en la Liga Superior y quienes recientemente completaron su proceso de integración. Según su director técnico, el profesor Elgy Morales, el conjunto aún esta acoplándose y continúan trabajando en ciertas aéreas estratégicas. Sin embargo, esto no pareció ser impedimento para lograr despachar al onceno brujo en un partido que comenzó muy parejo pero que poco a poco se fue inclinando hacia las de Bayamón.
Emily “Mimi” Casanova abrió el marcador por Bayamón FC al minuto 9, por lo que las chicas liberaron un poco la presión inicial y comenzaron a tocar el balón abriendo los espacios aunque ambos conjuntos jugaban bastante centrados. El segundo gol lo anotó Karina Socarrás al 29, la misma volvería a marcar al 76 y al 79.  
Para el segmento complementario las jóvenes de Guayama salieron más decididas y mostraron movilidad por las bandas, tanto así, que en un descuido defensivo combinado con una mala colocación de la portera del Bayamón FC anotaron su único gol del encuentro al minuto 63.  También anotó por Bayamón FC, Laurita Suarez al 52 y María Román colocó dos goles, uno al 84 y otro al 90.
El próximo compromiso del las chicas del Bayamón FC será el domingo 25 ante el conjunto de San Lorenzo, en la cancha de Guayama.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.