Escrito por EL GRÁFICO
Jueves, 22 de Diciembre de 2011 08:00

SAN SALVADOR. El club caribeño asegura que ningún equipo o representante ha preguntado por el préstamo de Nicholas Addlery.

El jamaiquino Addlery tiene un año más de contrato con el Puerto Rico Islanders, de la segunda división del fútbol profesional de los Estados Unidos, y según el club está dispuesto a cumplirlo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El responsable de comunicaciones del combinado caribeño, Ignacio Rodríguez, habló con EL GRÁFICO y reveló que la dirigencia del equipo isleño no ha recibido ninguna oferta por el atacante, ni de Águila ni de cualquier otro equipo extranjero.

Tampoco ha recibido noticias del representante del jugador, Manuel Urenda, sobre una posible intención de abandonar la plantilla en condición de préstamo, por lo que ellos siguen contando con él para el arranque de la pretemporada, en enero.

“Addlery tiene contrato hasta 2012. Hemos recibido llamadas de varios medios de comunicación de El Salvador y por ellos nos enteramos que Águila lo pretende. Hablé con la dirigencia sobre este caso, pero ellos dicen que nadie se ha comunicado directamente al equipo, por lo que prácticamente no existe por ahora una posible salida del jugador”, explicó el encargado de prensa.

Además, Carola Pierluisi, asistente del presidente del equipo, Andrés Guillemard, confirmó que ella misma le preguntó al pope sobre la salida de Addlery y recibió como respuesta un “no estamos en negociaciones con nadie”.

Actualmente los jugadores del Islanders están de vacaciones y deberán presentarse a la pretemporada el próximo mes, de la mano del técnico Adrian Whitbread.

El vicepresidente del Águila, Vicente Vásquez, quien diera a conocer el interés del equipo emplumado en Addlery, dijo ayer que les parece raro que el representante aún no haya informado al equipo sobre el acuerdo que habían alcanzado, por lo que la paciencia de la directiva podría estarse acabando.

“El representante nos pidió como plazo esta semana, pero ya nos desesperamos. Si esta opción no se da tendremos que buscar otras”, reveló el directivo, quien no quiso ahondar en la lista de segundas opciones.

Sin embargo, sí reiteró el interés en el atacante de Vista Hermosa, Wálter Soto, aunque acepta que ficharlo no depende del combinado migueleño. “Él tiene contrato con Vista Hermosa y mientras él esté amarrado nosotros no meteremos mano, por respeto”, sostuvo.

El delantero ha demandado a su actual equipo y ha exigido su liberación, pero tiene audiencia para conciliar con la dirigencia del Vista hasta el 11 de enero, cuando ya haya arrancado el torneo Clausura 2012.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorNo se premia el triunfalismo
Artículo siguienteNo hablan extraño ni tienen canas en el cabello
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa