Bayamón, Puerto Rico (15 de mayo de 2012) – Los Puerto Rico Islanders continúan su acción de temporada este miércoles 16 de abril cuando reciban a los Atlanta Silverbacks en el Bayamón Soccer Complex. Los Islanders regresaron a casa el pasado sábado al ganarle a los Fort Lauderdale Strikers 2-0.  El juego será libre de costo, al igual que la transportación entre el Juan Ramón Loubriel y el Bayamón Soccer Complex.

Aún teniendo el goleador de la liga, Reinaldo Navia (5), los Silverbacks no han logrado ganar un juego esta temporada. Visitan a los Islanders tras perder sus últimos dos partidos, cuando cayeron 0-2 ante el Minnesota Stars FC en NCS Stadium el pasado 5 de mayo y luego de perder en casa contra el FC Edmonton con la misma puntuación el pasado sábado.

Comenzando con la victoria del sábado, los Puerto Rico Islanders jugarán seis partidos en 13 días, donde verán acción tanto de la CFU como de la NASL. Los Islanders no han sido derrotados en casa desde el comienzo de la pasada temporada 2011 y están en primera posición de la liga con 13 puntos. El delantero Islanders David Foley es uno de los mejores cinco anotadores de la liga con 4, después de anotar uno de los dos goles del último partido.  Jonathan Faña tiene 3 asistencias esta temporada y ocupa el segundo lugar de la liga en esa categoría. Mientras, Richard Martin busca mantener su portería invicta por quinta vez en la temporada.
Los Islanders viajan a el parque Wake Med para enfrentarse a los Carolina RailHawks  este sábado antes de viajar a las Islas Caimanes para defender su campeonato.   Los Islanders participarán en la sede de Gran Caimán en las Islas Caimanes del 21 al 25 de mayo. Los Islanders, bi-campeones de este torneo se enfrentan a Goerge Town, del país anfitrión, Baltimore de Haití y Caledonia AIA, bi-campeón de Trinidad y Tobago.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorCuando se juega a puro corazón
Artículo siguienteLa importancia de una liga profesional responsable
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa