Sábado 18 de agosto de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

Foto por Legión Extranjera.
Bayamón, Puerto Rico- Ante 7,192 espectadores los Puerto Rico Islanders regresaron al Loubriel con un emocionante empate 0-0.

Y de qué manera. La Tropa Naranja salió explosiva a buscar defender su invicto en el Juan Ramón Loubriel. Al minuto 1 ya Gregory Richardson había asustado al portero del Fort Lauderdale Strikers, Matt Glaeser. Su gol, desafortunadamente, fue en fuera de lugar, y el central, Michael De Oliveras, lo anuló.

Los Naranjas lograron ser el conjunto más ofensivo durante esta primera mitad. Pero no lograron concretar las oportunidades que tuvieron.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Al minuto 21, Nickardo Blake fue pintado de limón tras hacerle una falta al capitán de la noche, Nicolás Addlery.

Al minuto 38, por otra parte, le tocaría ser amonestado al trinitense Osei Telesford, tras hacerle una falta a Mark Anderson del conjunto visitante.

Ambos oncenos se irían al descanso 0-0 tras los primeros 45 minutos de partido.

La segunda mitad vio a un onceno visitante más ofensivo, ante la Tropa Naranja. Aunque los Islanders tuvieron varias oportunidades, fue Fort Lauderdale quien presionó más. Los Islanders tuvieron varias oportunidades para descontar al final de la segunda mitad, pero quedarían empatados ambos oncenos.

Los Islanders solo contaron con uno de los convocados para el partido ante España, Hector “Pito” Ramos, y dieron descanso al resto de los convocados como Noah Delgado, Alexis Rivera, Marco Vélez, y Joseph Marrero.

La última vez que los Islanders perdieron en el Juan Ramón Loubriel fue en el 2011 en las semifinales de la NASL, precisamente ante los Strikers. En aquel entonces, al igual que esta semana, los Islanders estaban debilitados por convocatoria a la Selección, que disputaba las clasificatorias mundialistas.

El próximo partido como locales en el Loubriel será el próximo sábado 1 de septiembre de 2012 ante el onceno de Colin Clarke, que ganó hoy 3-2 en los últimos segundos de su partido ante los Eddies del FC Edmonton.

Comentarios

Comentarios