Sábado Agosto 18 de 2012
Gabriel Diaz | Compendio Futbolero
Foto por Aisha Pérez


Esta noche la tropa naranja estaba de vuelta en la nueva islandera o el cementerio del Caribe o cualquiera de los adjetivos que le quieran dar al estadio Juan Ramón Loubriel, con nuevos brios. ¡Con la emoción y la confianza mas alta que nunca!

Los fanáticos fieles, mas de 5000, estabamos ahí apoyando como siempre y demostrando que no vendemos nuestro orgullo, por un partido sin sentido entre la selección española y la puertorriqueña. Bueno pensándolo mejor si tuvo mucho sentido para unos como yo, y otros miles mas, sobretodo de beneficio para los islanders en cierto punto y me explico
La remodelación del Estadio, el camerino local nuevo, lo peor que estaba el terreno, nuevo por completo ya que el proceso de remodelación estaba programado desde hace más de 1 año lo aceleraron por el amistoso. Muchas personas que através del amistoso me han comentado que quieren ir ha verlos ahora. También ganaron la ilusión y admiración de los niños de sus categorías inferiores que están más motivados y ¡con una energía indescriptible para apoyarlos!

Quedan varios juegos de local y ni los Strikers ,Rowdies,Scorpions de la liga y hasta el Galaxy y el Isidoro Metapán de la CONCAChampions, ninguno quiere venir ahora a el estadio por que lo que encontraran es dolor y derrotas. Y lo que diran seran excusas como siempre.
En resumidas cuentas, esta noche pasamos la página y empezó lo que podemos o debemos decir una nueva etapa de crecimiento acelerado y sin pausa hacia grandes retos.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.