DOLOROSA BAJA Josh Hansen (der.) se perderá el resto de la temporada luego de lesionarse una rodilla el pasado 25 de junio en la visita a los Strikers de Fort Lauderdale.  (Para Primera Hora / Archivo / Israel González )


lunes, 4 de julio de 2011
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Los fuegos artificiales abundarán hoy en Estados Unidos por motivo del Día de la Indepedencia, pero son los Islanders de Puerto Rico quienes esperan poner la pirotecnia en las festividades en Atlanta.


La Tropa Naranja irá hoy por sus primeros tres puntos en la carretera desde finales de abril cuando visiten hoy a los Silverbacks de Atlanta, sotaneros de la North American Soccer League. Será el tercer y último partido de una gira fuera de la Isla que vio a los naranja empatar en sus visitas a Fort Lauderdale y Montreal.

“Queremos ser los que produzcan los fuegos artificiales. Va a ser un partido más temprano, a las 5:00 (de la tarde), por lo que hará calor. Pero lo más probable haya más ambiente en las gradas y eso siempre es bueno”, expresó ayer el director técnico, Colin Clarke, vía telefónica desde Atlanta.
Los naranja derrotaron a Atlanta, 3-1, el pasado 19 de junio en Bayamón. Sin embargo, los Islanders tuvieron que esperar a los últimos diez minutos para liquidar el juego.

“Creo que los subestimamos. Para ese entonces, (Atlanta) venía de ganarle a Montreal. Atlanta es un equipo decente y no podemos ser complacientes. Tenemos que ganarnos el resultado”, enfatizó Clarke.

PIERDEN A HANSEN

Por otro lado, Clarke confirmó que el mediocampista-delantero Josh Hansen se perderá el resto de la temporada luego que la prueba de resonancia magnética revelara un desgarre en el ligamento cruzado anterior de su rodilla.
Clarke reveló que ya está pensando en un posible sustituto para llenar la baja.
“Siempre estamos buscando. Ahora en julio es que se abre nuestra ventana de firmas por lo que miraremos esa posición y otras”, sostuvo Clarke.
Hansen, de origen estadounidense y quien es parte de la Tropa Naranja desde el 2007, fue convocado como nacionalizado el año pasado por la Selección Nacional de Puerto Rico, por lo que también se perderá las eliminatorias a final de año del onceno patrio de cara al Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEmpates a 0 la orden del día
Artículo siguienteLos Islanders cierran gira con dramática victoria
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa