Lunes 4 de julio de 2011
Ayara Janaína Martins | FBNET

Brasil- Empates la ley del dia cuando Venezuela sorprendió a Brasil con empate a 0 y Paraguay y Ecuador no pudieron anotar gol.

La selección brasileña tuvo un buen desempeño durante todo el partido principalmente en el primer tiempo. Brasil realizó jugadas con muy buena velocidad. Sin embargo, esta perdió varias oportunidades para marcar como por ejemplo a los 5 minutos del primer tiempo cuando Neymar desperdicia un bello pase de Alexandre Pato. Alexandre Pato sin duda fue el mejor jugador del partido mostrando toda su eficiencia y control de balón.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Foto Suministrada

Los venezolanos tambien tuvieron un buen trabajo defendiendo aunque tuvieron menos posesión de balón. Venezuela logró mantener el empate durante el primer tiempo.

No obstante la oportunidad que tuvo Robinho de marcar un gol fue impedida por Vizcarrondo cuando este se desliza y toca el balón con el hombro. Brasil grito por penalti pero el árbitro no lo marcó.

En el segundo tiempo Venezuela realiza su primer cambio sacando al delantero Alejandro Moreno por Rondón. Luego Brasil realiza sus tres cambios : Fred x Robinho,Lucas x Pato y Elano x Ramires.Venezuela finaliza cambiando a Maldonado por Fedor y Di Giorgi por César González.

La Vinotinto se fue satisfecha con el resultado, pero la selección de Brasil, la cual llevaba grandes estrellas del fútbol que estaban llenos de alegría por su debut en la Copa América, quedaron sorprendidos por la selección venezolana que demostró muy poca diferencia entre Brasil durante el partido.Venezuela se llevará por primera vez un empate ante Brasil en una Copa América, sin duda un recuerdo difícil de borrar.

Por otra parte, en el partido de Paraguay frente a Ecuador también imitaron a sus homólogos de Brasil y Venezuela al terminar con un partido sin goles y empatados.

Durante todo el partido ambos equipos trabajaron bien en el ataque, principalmente en el primer tiempo. En el inicio del partido Paraguay tuvo más posesión. Estigarribia, que sin duda tuvo una gran participación durante el juego, obtuvo varias oportunidades de marcar que fueron defendidas por Elizaga. Sin embargo, despues le tocó a Ecuador a tomar posesión de balón y hacer un mejor juego. Benítez hizo una gran jugada a los 27 minutos del primer tiempo pero el arquero Villar fue más hábil.

Foto Suministrada

En el segundo tiempo el juego continuó igual y con pocas faltas. Un trabajo entre Estigarribia y Santa Cruz para tratar de marcar pero nuevamente Elizaga ayudo a mantener el empate hasta el final del partido.
El empate deja a todos los equipos en el Grupo B empatados. Brasil tendrá que enfrentar a Paraguay el próximo sábado en Córdoba mientras que Ecuador jugará contra Venezuela en Salta con la necesidad de una victoria para continuar con las esperanzas de clasificarse.

El próximo juego de la Copa América del Grupo C se llevará a cabo en el Estadio San Juan del Bicentenario : Uruguay x Peru dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán

Comentarios

Comentarios