Faña y Martins reconocidos por su labor en el campo.

El delantero Jonathan Faña, de los Puerto Rico Islanders, fue nombrado por la North American Soccer League (NASL) como el jugador ofensivo de la semana tras anotar dos goles y contribuyendo a la victoria 4-0 sobre los San Antonio Scorpions durante el juego efectuado el domingo 15 de abril en el Heroes Stadium frente a 13,131 fanáticos en San Antonio, Texas. 


Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
El  jugador de origen dominicano, ha logrado cuatro disparos  al arco en cinco intentos esta temporada y anotó el primer gol en contra de los Scorpions. Faña, fue honrado como el jugador ofensivo de la NASL durante la segunda semana del 2011 después de marcar dos goles en la victoria de los Islanders 2-0 sobre los Tampa Bay Rowdies el pasado 17 de abril. 

Faña, en su tercer término con el Club, ha dirigido a los Islanders con 12 goles en la pasada temporada.


Por otra parte, el portero Richard Martin de los Puerto Rico Islanders fue nombrado como el Jugador Defensivo de la Semana después de publicar su segunda hoja limpia consecutiva durante el juego contra los Scorpions de San Antonio el domingo, 15 de abril en el Heroes Stadium cuando los Islanders ganaron 4-0 frente a 13,131 fanáticos.


«Richard ha sido muy bueno hasta ahora este año», dijo el director técnico del equipo, Adrian Whitbread. «Él ha hecho algunos rescates increíbles que nos han mantenido en el juego. Espero que continúe creciendo durante el resto de la temporada», sostuvo Whitbread.

Martin, que pasó un tiempo con los gigantes de Manchester City Barclays Premier League así como con numerosos clubes en la liga de fútbol inglés, ha logrado grabar 12  atajadas a través de dos juegos durante el 2012 incluyendo siete en el partido contra los Scorpions.  Procedente de Chelmsford, Inglaterra, ha comenzado la temporada con dos blanqueadas incluyendo una espectacular atajada a un penal ejectuado por el delatero Pablo Campos en la segunda mitad del partido del  domingo.


 Los Puerto Rico Islanders regresan a casa este próximo miércoles, 18 de abril, cuando se enfrenten al FC Edmonton. El partido comenzaráa las 7:30p.m. en el Bayamón Soccer Complex. Además, esa misma semana continuarán su temporada el próximo sábado, 21 de abril cuando se enfrenten a los Carolina RailHawks a las 7:30 p.m. en el Bayámon Soccer Complex. Ambos partidos serán libres de costo para los fanáticos. Habrá transportación gratuita entre el Estadio Juan Ramón Loubriel y el Bayamón Soccer Complex para ambos partidos. 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorHuelga es la palabra de moda en los clubes
Artículo siguienteIslanders buscan mantener su invicto
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa