Anuncio
(17 de abril de 2012, Bayamón, Puerto Rico) Los Puerto Rico Islanders regresan a casa en busca de su tercera victoria corrida, se enfrentan a FC Edmonton este miércoles en el Bayamón Soccer Complex. La entrada para este partido y el del sábado 21 de abril es libre de costo para el público. Queremos recordarles a todos que no hay estacionamiento en el Bayamón Soccer Complex habrá transportación desde el Estadio Juan Ramón Loubriel al Byamón Soccer Complex desde las 6:00pm. El partido comienza a las 7:30pm. 
“ Fue una buena victoria fuera de casa en un lugar difícil de jugar, pero salimos de San Antonio con tres puntos. Ahora nos enfocamos en FC Edmonton, que aunque no had ganado un punto, han jugado mejor que su record. Tienen un excelente técnico y debe ser un oponente difícil,” dijo el Director Técnico Adrian Whitbread

Sobre FC Edmonton

FC Edmonton ha comenzado la temporada con dos derrotas fuera de casa. Cayeron 1-0 contra los Ft. Lauderdale Strikers con un gol en el minuto 60’ del ex jugador del Costa Rica International Andy Herron. El sábado pasado juagando en el inicio de temporada de los Tampa Bay Rowdies los “Eddies” cayeron nuevamente 1-0 esta vez la victoria a de los Rowdies fue gracias a Takuya Yamada.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.
Sobre los Puerto Rico Islanders

Los Islanders vienen de dos partidos fuertes. Los Islanders derrotaron a los Rowdies con un hombre abajo gracias a una patada letal de Nicholas Addlery en el minuto 68’, en el partido de inicio de temporada en casa. El domingo pasado los Islanders viajaron a San Antonio en donde derrotaron a los Scorpions en su primer juego en casa 4-0 asegurando el primer lugar en la liga NASL. Jonathan Faña anotó dos goles mientras que Addlery y Foley anotaron uno cada uno.

Dos Jugadores de los Islanders Galardonados

Dos de los jugadores de los Islanders fueron galardonados por la liga NASL luego de su excelente desempeño esta semana. Jonathan Faña fue nombrado jugador ofensivo de la semana luego de sus dos goles en el partido contra los San Antonio Scorpions. El portero Richard Martin fue nombrado por la NASL jugador defensivo de la semana luego de su segundo partido limpio contra los Scorpions y logrando también una excelente parada contra un penal de los Scorpions.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorIslanders galardonados en premios semanales
Artículo siguienteBayamón FC pierde en su debut
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa