PR ISLANDERS FC

7 de marzo de 2009

Bayamon, PR

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Puerto Rico Islanders anunciaron hoy que llegaron a un acuerdo con Kyle Veris para la temporada 2009.

Veris comenzó su carrera colegial en Akron como delantero. Luego al transferirse a Ohio State fue movido a la línea defensiva y nombrado “All Big-Ten Conference” como defensa en el 2004 y 2005.

El defensa central de 6’4” traerá a los Islanders experiencia en la MLS así como en Europa. En el 2008 formó parte del IL Hodd de la Primera División de Noruega jugando en 17 partidos como defensa central y defensa derecha. “Kyle Veris es un jugador muy versátil que fortalezará nuestra línea defensiva y será una amenaza en el cuadrilátero en tiros de esquina y jugadas paradas” dijo el entrenador Colin Clarke.

Antes de jugar en Europa, Veris fue seleccionado por el LA Galaxy en el “2006 MLS Superdraft” y jugó 18 partidos durante su tiempo en LA. “Estoy muy entusiasmado de poder ayudar a los Islanders a ganar el campeonato de la USL y de la CONCACAF Champions League” dijo Veris a su llegada a Honduras para incorporarse a los Islanders.

Los Puerto Rico Islanders avanzaron a la ronda Semi-Final de la CONCACAF Champions League luego de derrotar al CD Marathon de Honduras. La serie Semi-Final comienza en Puerto Rico el 17 de marzo y termina en México el 7 de abril.

Comentarios

Comentarios