Bayamón, PR (20 de septiembre de 2011) – Los Puerto Rico Islanders enfrentarán a FC Tampa Bay este miércoles, 21 de septiembre en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón a las 7:30 p.m. para defender nuevamente su invicto en casa en su último partido de la temporada regular 2011 de la “North American Soccer League” (NASL). La Tropa Naranja es el único equipo de la liga que posee una racha invicta en casa.

Para el partido la Tropa Naranja celebrará la Noche de Universitarios y la Noche de Clubes. Todos los estudiantes que presenten su identificación universitaria entran GRATIS. Igualmente, las personas que vistan con una camiseta de su club entran GRATIS. Los padres de los jugadores de los clubes pagarán la mitad de la tarifa regular. Aprovecha el “happy hour” de Medalla a $1. 
Sobre los Islanders
Los Puerto Rico Islanders vienen de una victoria 1-0 sobre los líderes de la NASL, los Carolina RailHawks el pasado sábado, 17 de septiembre en el Estadio Juan Ramón Loubriel manteniendo su racha invicta en casa. Actualmente, los PR Islanders se encuentran en segundo lugar con 49 puntos.
La Tropa Naranja ha ganado dos partidos y ha empatado uno en los últimos tres encuentros con FC Tampa Bay. El último enfrentamiento contra FC Tampa Bay fue el 20 de agosto en Al Lang Stadium donde los Puerto Rico Islanders consiguieron una victoria 2-1. Igualmente, empataron 1-1 el 9 de julio en casa.
Los Puerto Rico Islanders solamente han perdido dos juegos en los últimos 17, anotando 26 goles y dejándose anotar 15. La Tropa Naranja, campeones defensores de la segunda división de Estados Unidos, ya aseguran un espacio en las semifinales de la NASL.
Sobre FC Tampa Bay

FC Tampa Bay empató su último partido 1-1 el pasado sábado, 17 de septiembre contra NSC Minnesota Stars asegurando un espacio en la postemporada. Tampa se encuentra en tercer lugar con 38 puntos, 11 puntos detrás de los Puerto Rico Islanders. El portero de FC Tampa Bay, Jeff Attinella, ha parado 119 tiros, el arquero con más atajadas en la liga. Igualmente, el delantero Mike Ambersley es el líder en goles de FC Tampa Bay con 11 goles, empatando con el delantero de la Tropa Naranja, Jonathan Faña. 

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorFutbol Tico: ¿hacia dónde va?
Artículo siguienteLiga en problemas por falta de comunicación
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa