Martes, 20 de septiembre de 2011
Por Rita C. Ramírez Doval | FBNET
Foto: Primera Hora

Rio Piedras, Puerto Rico- Un juego pautado para el sábado pasado en Guayama tuvo que ser cancelado por falta de árbitros, ya que estos habían llegado a Torrimar en Guaynabo, donde se iba a sostener el juego inicialmente.

Los árbitros estuvieron esperando en Torrimar desde la 1 pm, por un juego que ya la Liga Nacional de Futbol había decidido reprogramar para ese mismo día a las 4 pm en una ciudad localizada al otro extremo de la Isla. Según Diego San Miguel, al pedírseles a los árbitros que llegaran al lugar correcto, estos se negaron a asistir. Situación que lamentó, ya que este informó que ambos equipos participantes estuvieron dispuestos a esperar por ellos.
“Lo que pasó hoy fue un problema de comunicación y añadiría un problema de actitud departe de los árbitros”, comentó San Miguel, “Hace dos semanas se sabía que [el juego] iba a ser en Guayama”, añadió.
Por su parte, Eric Labrador anunció que reunió a todas las partes internas de la Liga ayer a las 5:30 pm. Fue aquí donde se decidió que, de la semana que viene en adelante hasta noviembre que finaliza el torneo, los equipos se sentarán a revisar sus partidos de la siguiente semana.
Labrador admitió haber existido un problema de comunicación para que sucediera la situación del sábado pasado. Es por eso que decidió pedir informes para así estar al tanto de cómo se dieron los hechos, y así prevenir que esto pase otra vez. “Esto no puede suceder de nuevo.”, afirmó, “Si sucede, habrá que tomar otras medidas, porque un error, una vez se arregla, no se puede repetir.”
Labrador insistió en que anoche se revisaron los calendarios por completo para el resto de la temporada. “Los problemas dan la oportunidad de que estos se puedan corregir para que no vuelvan a suceder”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.