Jonathan Faña.
Foto cortesía ciudad54.com

 Bayamón, PR. (19 de Agosto 2011) –  Los Puerto Rico Islanders buscan continuar su racha invicta en la Islandera contra FC Edmonton este sábado, en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Los Islanders vienen de una dramática victoria fuera de casa contra FC Tampa Bay el sábado pasado, asegurando ya su lugar en los “playoffs” 2011 de la NASL. La “Tropa Naranja” celebrará la noche de Clubes y todos los jóvenes que vengan con la camiseta de su club o academia entrará gratis al partido. El partido comienza a las 7:30pm.


Sobre los Islanders:
Los Puerto Rico Islanders son el único equipo en la NASL que está invicto en su casa. Los Islanders actualmente han ganado los últimos cuatro juegos y solo han perdido uno en los últimos 14 partidos. Durante su racha han vencido a sus oponentes 20 a 9 y la NASL ha galardonado dos jugadores como “Jugador Defensivo de la Semana” en las útimas tres semanas. Uno de esos jugadores, Aaron Pitchkolan, le dio a los Islanders una importante victoria fuera de casa con una patada maravillosa en tiempo extra contra FC Edmonton el 6 de agosto en “Foote Field”.


Sobre FC Edmonton:
El FC Edmonton está actualmente en Puerto Rico para enfrentarse contra los Islanders este sábado y martes en la noche. FC Edmonton rompió una racha de 8 partidos sin ganar, esto fue contra los Silverbacks de Atlanta el 21 de agosto. FC Edmonton está empate actualmente con los NSC Minnesota Stars en el quinto lugar en la NASL y están ambos a sólo un punto del sexto lugar, el cual le pertenece a los Ft.Llauderdale Strikers.

Noche de Bayamón:
Los Islanders celebrarán la Noche de Bayamón este martes, 30 de agosto en la Islandera. El partido será contra FC Edmonton y la entrada a este partido será completamente gratis para todos los fanáticos de los Islanders, una invitación del Municipio de Bayamón.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorHabrá liga profesional en el 2012
Artículo siguienteContundente victoria del Bayamón FC
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa