Portero de Maunabo intenta atajar un de los 11 goles que recibió.
Foto: suministrada.

BAYAMÓN- Con un sólido y organizado juego el Bayamón Futbol Club repartió goles a diestra y siniestra en su partido inaugural de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico 2011 y apabulló a los Leones de Maunabo 11 a 0. El encuentro marcó el inicio de la nueva temporada del balompié nacional de Puerto Rico y se celebró en el Bayamón Soccer Complex.

Bayamón FC demostró su superioridad desde la madrugada del encuentro y con un lindo toque de balón dominó las hostilidades a su antojo. Issac “Saito” Nieves abrió el festival de goles al minuto 9 con anotación de cabeza. Daniel Ojeda anotó el segundo al 32 y Saito Nieves marcó el tercero del encuentro de tiro penalti. Saito Nieves completó su hat trick al 44 con fuerte disparo cruzado. Ya al descuento un auto gol de Christian Delgado cerró el primer tiempo con un abultado 5 a 0.

Para el tiempo complementario y mientras los jugadores de Maunabo trataban de descifrar el planteamiento táctico de Bayamón FC, los locales perforaron la red seis veces más; Daniel Ojeda colgó su segundo de la noche, mientras, Samuel Soto, Juan Vélez y Angel Berral aportaron con un gol cada uno. Sobresale las dos dianas, en su debut con el equipo mayor, del juvenil Carlos Rosario,” …feliz por la oportunidad y el apoyo del club y de mi familia”, manifestó el joven de apenas 17 años. De igual manera Isaac Nieves se mostro complacido con su desempeño y el de sus compañeros de juego, teniendo en cuenta las intenciones del club vaquero en la recién comenzada temporada, “ …estamos trabajando para quedar campeones”, aseguró el goleador de la noche.
El partido inaugural le fue dedicado al Pabellón de los Inmortales del Futbol Puertorriqueño mientras que el Torneo fue dedicado a la memoria de Omar Borrali, ex jugador y ex entrenador del Bayamón FC.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.