Bayamón, Puerto Rico (2 de Feb de 2012) – Los Puerto Rico Islanders presentan el Puerto Rico Islanders’ Goalkeeper School. El programa del primer semestre del 2012 se ofrecerá todos los viernes a partir desde el 9 de marzo. Este se llevará a cabo en el Bayamon Soccer Complex y será dirigido por el Asistente Técnico de los Islanders, Jack Stefanowski.

“Estoy muy emocionado de poder continuar las clínicas de portería. El año pasado ayudamos a muchos jóvenes a maximizar su potencial, y estamos muy contentos de poder hacer las clínicas aun mejor y más grandes este año. Las clínicas proveen una gran oportunidad a los porteros de llegar al próximo nivel en su desarrollo. Estamos emocionados de recibirlos en la familia de los Puerto Rico Islanders a través de esta experiencia.”, dijo el Asistente Técnico Jack Stefanowski.

Puerto Rico Islanders’ Goalkeper School es para los jóvenes de 7 a 17 años de edad y tendrá un costo de $250.00 por nueve sesiones en total e incluye el uniforme. La fecha de comienzo es el 9 de marzo hasta el 11 de mayo. Las sesiones comienzan a las 6:00 p.m. a 7:00 p.m. para los niños de 7 a 12 años y a las 7:00 p.m. a 8:00 p.m. los jóvenes de 13 a 17 años de edad.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios