Sábado 4 de febrero de 2012


Tras semanas de trabajo y planificación, FBNET anuncia el lanzamiento de su primer VLOG dedicado exclusivamente al fútbol puertorriqueño.

El portal, www.futbolboricua.net , que fue lanzado en el 2008, siempre ha estado a la vanguardia de la informática en el campo del fútbol. Con el lanzamiento de este nuevo proyecto, se espera crear una herramienta que permita darles más exposición a los clubes de categorías menores. “Aunque no será exclusivamente para clubes amateurs, esperamos poder enfocarnos en la vida y trasfondo de los jugadores puertorriqueños, tanto en categorías menores como a nivel profesional” dijo Edwin Jusino, editor y co-fundador de la página FBNET.

El VLOG, que se titula Fútbol 100X35, será acompañado por cápsulas informativas sobre el acontecer de las diferentes ligas de Puerto Rico, que se titulará Tiempo Extra.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El VLOG y las cápsulas informativas contarán con la participación de dos presentadores, Julio Axel Ponce Marín, narrador y comentarista veterano de FBNET, y haciendo su debut con el colectivo, la joven Sofía Grossman, jugadora de las Jerezanas de la UPR, la Selección Sub 20 femenina, y estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Rio Piedras.

El lanzamiento del primer episodio se espera que sea para algún momento en el mes de marzo de 2012.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorIslanders dará clínicas de porteros
Artículo siguienteLa Premier no se acaba hasta que se acaba
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa