25 de agosto de 2012 (St. Peterburg, Florida)- Los Puerto Rico Islanders ganaron un punto en Tampa Bay tras empatar con los Rowdies 0 – 0 en el Al Lang Stadium. Con este resultado los Islanders continúan empatados en segundo lugar de la tabla de posiciones de la NASL con los Rowdies, ambos con 36 puntos, faltando 5 partidos por jugar esta temporada. Los Islanders viajan a Los Angeles, California para enfrentarse al L.A. Galaxy en su compromiso de la CONCACAF Liga Campeones el miércoles, 29 de agosto y continúan la acción de liga el próximo sábado 1 de septiembre cuando reciban a los Carolina Railhawks en el Estadio Juan Ramon Loubriel.
“El equipo se vio muy bien. Siempre es bueno al viajar lograr salir con cero goles en contra. Ahora nos enfocamos en el partido del miércoles contra el Galaxy, para el cual  todos tenemos claro el resultado esperado.” comentó el defensa Islanders Alexis Rivera al finalizar el partido.
Los Tampa Bay Rowdies parecían felices en casa, y comenzaron la ofensiva temprano en el partido. En el minuto 3, Picault recibió un tiro de esquina de Mulholland y trató de darle a Tampa Bay la delantera, pero su remate de cabeza fue bloqueado por la implacable defensa de los Islanders.
Los Puerto Rico Islanders respondieron a la ofensiva de los Rowdies en el minuto 20, cuando Chris Nurse encontró el balón en el área, pero su disparo salió desviado.
Tampa Bay vio una oportunidad única para tomar la ventaja en el minuto 27, cuando Evans Frimpong recibió una falta dentro del área y recibió un penal. Mike
Ambersly tomó el tiro penal, pero Richard Martin saltó alto a la izquierda y mantuvo la red segura. Martin es el segundo mejor en la liga con un sorprendente promedio de 0.95 goles en contra.
En el minuto 29, Gregory Richardson tomó el primero de muchos tiros a la red enemiga, pero fue bloqueado por la defensa de Tampa Bay. Richardson intentó quebrar el marcador de nuevo en los minutos 34 y 49, ambos balones recibidos por las manos de Attinella.
Ambos equipos intentaron conseguir oportunidades claras en la segunda mitad, pero tuvieron problemas para lidiar con la defensa del oponente. En el minuto 86, Yaw
Danso cruzó el campo en el contrataque para intentar llevar el balón al área, pero éste fue recuperado por la defensa de los Rowdies. Jay Needham y Mike Ambersly alcanzaron tiros en los minutos 90 +, pero fueron recibidos por Martin y Attinella respectivamente, terminando con un partido sin goles. Los Islanders regresan a casa el 1 de septiembre para recibir a los Carolina Railhawks en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 7:30 pm.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDavid Downs habla sobre el futuro de NASL
Artículo siguienteMessi conquista al Reino de Navarra.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa