(19 de mayo de 2012, Bayamón, Puerto Rico) Los Puerto Rico Islanders continúan invictos por tercera vez consecutiva al empatar hoy con los Carolina RailHawks 1 -1 en WakeMed Soccer Park, en el segundo “Clásico NASL” de esta temporada. Con este resultado los Puerto Rico Islanders se mantienen en la primera posición de la liga con 17 puntos, lugar que ocupan desde que empezó la temporada.
Los Carolina RailHawks comenzaron la acción del partido, cobrando cuatro tiros de esquina en los primeros diez minutos. En el minuto 9, Schilawski de los Railhawks se proponía anotar un tiro de esquina con un cabezazo, pero la defensa Islanders logró despejar el balón de la portería. 
En el minuto 34, David Foley cobró un tiro libre cerca de la portería que Faña dejó en la red después que Needham se lo hiciera llegar con un cabezazo, dándole la delantera del partido a los Puerto Rico Islanders 1 – 0 sobre los Carolina RailHawks.
Los Carolina RailHawks buscaron desquitarse en el minuto 37 cuando Nick Zimmerman penetró la defensa Islanders y lanzó un tiro que Richard Martin recibió con atajada.
El desquite llegó en la segunda mitad, cuando Brian Shriver recibió una asistencia de Zimmerman en el minuto 48 y empató el partido. Los Carolina RailHawks tuvieron varios acercamientos al área, incluyendo un gol offside de Zimmerman, pero no lograron llevarle la delantera a los Islanders, y el partido terminó empate Puerto Rico Islanders 1 – 1 Carolina RailHawks.
Los Puerto Rico Islanders viajan a las Islas Caiman esta semana a defender su título del campeonato de clubes de la CFU. Regresan a la acción de temporada el próximo 2 de junio a las 7:00pm cuando visiten de nuevo a los Carolina RailHawks en WakeMed Soccer Park.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.