Cary, North Carolina (2 de junio de 2012) – Los Puerto Rico Islanders perdieron hoy por primera vez en seis partidos, incluyendo su acción de CFU, al caer 1 – 2 ante los Carolina RailHawks. 
Ambos equipos comenzaron sus ataques temprano en el partido. En el minuto 6, David Foley de los Puerto Rico Islanders cobró un tiro de esquina que alcanzó a Tyler Wilson, pero este no logró alcanzar la red. En el minuto 12, Jonathan Faña penetra la defensa RailHawks para un cara a cara con el portero, pero su tiro es desviado. 
Los Carolina RailHawks no tardaron en contestar la ofensiva. En el minuto 17, Shriver alcanza el área, pero su tiro pasa por encima del travesaño. El delantero volvió a atacar la portería Islanders en el minuto 26, pero su tiro fue recibido con tremenda atajada de Richard Martin. 
La tensión aumentó en el WakeMed Soccer Park después de que Gale Agbossoumonde diera una falta a Jonathan Faña que le ganó una tarjeta roja. 
Los Carolina RailHawks comenzaron la segunda mitad con un jugador menos, pero eso no les impidió alcanzar la portería en varias ocasiones. Sin embargo, el gol de los RailHawks llegó en el minuto 51 cuando Alexis Rivera trató de sacar el balón del área pero lo llevo a red propia, dándole la delantera al equipo contrario 1 – 0. 
Los Puerto Rico Islanders intentaron empatar el marcador en diversas ocasiones. En el minuto 63, Fojo logró atravesar la defensa RailHawks para tratar de llevar el balón a la red, pero su tiro pasó por encima del travesaño. No fue hasta el minuto 79, cuando Joseph “Jackie” Marrero, quien hizo su debut hoy con los Islanders, llevó el balón al área, donde Faña se lo hizo llegar a Needham, quien igualó el marcador 1 – 1.
Ty Shipalane le volvió a dar la delantera a los Railhawks en el minuto 87. Después de varios intentos de los Islanders, el partido culminó Puerto Rico Islanders 1 – 2 Carolina RailHawks.
Los Puerto Rico Islanders regresan a casa el próximo sábado, 9 de junio cuando reciban a los Tampa Bay Rowdies en el Bayamón Soccer Complex a las 7:30pm. Exhortamosa nuestros fanáticos a que se den cita temprano y apoyen a nuestros Islanders en su cancha local. Habrá transportación gratuita entre el Estadio Juan Ramón Loubriel y el Bayamón Soccer Complex.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorArgentina está en la cima de Sudamérica.
Artículo siguienteImbatible la Azul y Roja de local
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa