Anuncio

por 
Daniel Gambarrotti
Sudamérica 2014

Con un fútbol de primera, la selección albiceleste se impuso a una nerviosa selección ecuatoriana.  Los argentinos enamoraron con su fútbol y su contundencia. 

Desde el arranque del partido Argentina mostró ser muy superior al equipo de la mitad del mundo.  La albiceleste tuvo la posesión del balón y marcó ritmo del encuentro. Los nervios se apoderaron de la tricolor, que no pudo hacer nada ante la agresiva delantera argentina.

Al minuto 20’ comenzó la fiesta, el Kun Agüero fusiló al cancerbero ecuatoriano, después de una genial asistencia de Ángel di María. El gol motivaría a los argentinos que no se cansaron de atacar.  Al minuto 30’ Leo Messi se abrió paso, llevándose a medio equipo ecuatoriano y asistir a Gonzalo Higuaín, para que este marcara el segundo del partido. 

Los hinchas argentinos no paraban de celebrar en las tribunas, cuando se encontraron con el tercer gol, poo más de un minuto después llegó Messi para conseguir el tercer gol, luego de una excelente combinación de pases y quedar frente al arquero Domínguez, que se lanzó para la foto.  La goleada había llegado, la tricolor no despertaba y Argentina los devoraba.

La segunda mitad fue casi un tramite para los gauchos. Aunque hay que rescatar la leve mejoría de la selección ecuatoriana. La entrada de Jefferson Montero, le dio una nueva opción de ataque por la banda izquierda.  



Al minuto 75’ aparecería Ángel di María para sellar la contundente victoria de la albiceleste ante la nerviosa selección de Ecuador. 

Haz click para descubrir más sobre Neuro Sports

Argentina goza de un excelente fútbol y amanecerá líder de la clasificación rumbo a Brasil 2014.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior¿Se debió haber nacionalizado a Bill?
Artículo siguienteIslanders caen ante los Railhawks
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa