Los Puerto Rico Islanders continúan sus partidos fuera de casa este domingo, 12 de agosto cuando viajen a Clarke Stadium para enfrentar al FC Edmonton después de la victoria 2-1 que obtuvieron en San Antonio el domingo pasado. Los Islanders se encuentran en la segunda posición de la NASL con 34 puntos, sólo dos puntos debajo del líder San Antonio. La Tropa regresará a casa a un renovado Estadio Juan Ramón Loubriel el próximo sábado 18 de agosto para recibir a los Ft. Lauderdale Strikers a las 7:30pm.
El director técnico de los Puerto Rico Islanders, Adrian Whitbread, habló sobre su experiencia viajando: “Debido a la cancelación del vuelo de algunos jugadores no tendremos entrenamiento hoy, e iremos directamente al partido de mañana, donde nos espera un Edmonton que aún carga la energía del punto que lograron el pasado miércoles contra San Antonio. De todas formas esperamos traer esos tres puntos a casa. Edmonton está batallando cada punto para llegar a los playoffs, al igual que nosotros así que ¡vamos por ellos!”
Los Islanders viajan a Edmonton después de una fantastica victoria 2-1 sobre los líderes de la liga, los San Antonio Scorpions, la semana pasada. La victoria pone a la Tropa Naranja en segundo lugar de la tabla, 2 puntos detrás de San Antonio con 4 partidos por jugarse.
Los oponentes FC Edmonton han tenido una temporada difícil y se sitúan en el 7mo lugar con 18 puntos y un record de 4-6-10.
No ha habido ganadores esta temporada cuando Edmonton y los Islanders se ven las caras, con los 3 encuentros previos terminando en empate. En la ultima visita a Puerto Rico en julio, los Eddies fueron capaces de reclamar un punto cuando un tiro-centro de Kyle Porter cancelo el tanto al minuto 18 de Jonathan Faña.
Los Islanders esperan ver una repetición de la actuación del defensa Richard Martinez, tras su selección como jugador defensivo de la semana pasada. El nativo de New York se encuentra entre los primeros 5 jugadores con mas minutos jugados esta temporada y se suma a sus compañeros Jonathan Faña y Richard Martin en la recogida de premios de Jugador de la Semana.
A pesar de ser actualmente el equipo con menos goles en la NASL con 17 goles esta temporada, los fanáticos de Edmonton deben sentirse orgullosos por el hecho de que su onceno tiene el 3er mejor récord defensivo de la liga.
Solo San Antonio y los propios Islanders han concedido menos goles que el FC Edmonton esta temporada. Los Islanders estan 5tos en goles anotados.
Esta temporada ha sido testigo de un record fantastico de los PR Islanders en casa con marca de 7-2-1. Sin embargo, esta forma no se ha trasladado al jugar lejos de casa, donde 3 victorias han complementado 2 empates y 5 derrotas.
Los Islanders esperan recuperar la forma adquirida a principios de temporada cuando le marcaron 4 a los líderes San Antonio en la visita al Heroes Stadium en abril.
Si los Islanders quieren salir con 3 puntos del partido del sábado, tendrán que quedarse afuera de la libreta del arbitro. Solo los Fort Lauderdale Strikers han adquirido mas tarjetas amarillas que la Tropa Naranja esta temporada, quienes cuentan con 44 amonestaciones a su nombre al igual que 2 tarjetas rojas.
Mientras, el rival FC Edmonton no se queda atras con 40 tarjetas amarillas y 5 rojas.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.