El internacional dominicano, Jonathan Faña, logró el gol
del empate, enviando a los Islanders a las semifinales.
Foto: Primera Hora
Bayamón, PR. (27 de Agosto 2011) – Descansando la mayoría de sus titulares que participaron en las eliminatorias de la CONCACAF, los Puerto Rico Islanders empataron con los Montreal Impact 1-1 en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón.
 Con este empate, los Islanders mantienen su invicto en casa y aseguran su pase a las semifinales de la “North American Soccer League” (NASL). Puerto Rico jugará sus últimos dos partidos en casa contra Tampa Bay y Carolina Railhawks que se encuentra en primer lugar. Este sábado, 10 de septiembre, los Islanders jugarán contra FC Tampa Bay. El partido está programado para las 7:30 p.m.
Los Montreal Impact, que jugarán en la “Major League Soccer” (MLS) la próxima temporada, empezaron el partido buscando el gol por aire. Sin embargo, Ray Burse despejó el centro con el puño. Los Impact continuaron presionando ofensivamente después de un error de la defensa, pero el delantero Miguel Montaño de los Impact no lo supo aprovechar.
En el minuto 26, la Tropa Naranja por poco toma ventaja del partido después de una jugada magistral de Matt Bouraee. Después de un tiro de esquina, Osei Telesford mandó un cabezazo al corazón del área donde Bouraee, con una chilena acrobática, mandó el balón por encima del travesaño.
El delantero de los Islanders, Yaikiel Pérez, ganó un balón en la raya de fondo y cortó hacía el arco, pero el tiro potente fue directo a las manos del portero de los Impact, Evan Bush.
Al terminar el primer tiempo, ambos equipos tuvieron buenas oportunidades para ir al descanso con un gol de ventaja. Primero el delantero Colombiano, Montaño, perdió una oportunidad con un cabezazo desviado luego de un contra golpe. Igualmente, Pérez mandó otro tiro directo a las manos del arquero Bush.
Empezando el primer tiempo, Pérez rompió la zaga de los Impact y se encontró mano a mano con el arquero de Montreal. Pero, una vez más, Bush ganó el duelo con el delantero cubano y mantuvo el marcador empate a cero.
Burse también tuvo que ganar un duelo en el arco sacando un tiro hacía la esquina debajo de la portería del delantero Montaño.
En el minuto 89, Ryan Pore aprovechó un contra golpe que dejó mal parado a la defensa Puertorriqueña, dándole ventaja a los Impact.
Pero, una vez más, los Islanders supieron responder, salvando la victoria de Montreal en la Islandera.

El máximo goleador de la Tropa Naranja, Jonathan Faña, fue derrumbado dentro del área provocando un penal para los Islanders. Faña tranquilamente mandó el balón hacía la mano derecha del arquero Bush, dándole el empate a los Islanders y asegurando el pase a las semifinales de los campeones defensores de la segunda división de Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.