Foto Suministrada
(4 de abril de 2012, Bayamón, PR) El Puerto Rico Islanders FC tuvo el lunes su presentación oficial de su nueva plantilla para la nueva campaña de la North American Soccer League (NASL) y el Campeonato de Clubes de la Caribbean Football Union (CFU).
En conferencia de prensa, el Director Técnico, Adrian Whitbread fue el primero en dirigir la palabra y recalcó que «todos somos uno» demostrando así el apoyo a todos los sectores que forman esta nueva etapa. Además, mencionó estar agradecido con los directivos por elegirlo a él como nuevo estratega.
Por otro lado, el Lcdo. Jorge Pierluisi, miembro de la Junta de Directores de los Islanders, agradeció los esfuerzos del Municipio de Bayamón al atender la situación temporal surgida de no disponibilidad de «La Islandera» (Estadio Juan Ramón Loubriel) hasta el mes de agosto con motivo de una espectacular remodelación en proceso. Se mostró confiado en que la fanaticada apoyará como siempre al equipo y agradeció la entrega de sus jugadores y cuerpo técnico.
Mientras, los Islanders presentaron a la mayoría a los jugadores quienes formarán parte de esta nueva campaña. No obstante todavía quedan jugadores por anunciar y se estarán comunicando pronto los nuevos fichajes. Al mismo tiempo indicaron que los Islanders jugarán en el Bayamón Soccer Complex (BSC) hasta que se terminen las remodelaciones del Estadio Juan Ramón Loubriel. Se añadieron gradas temporeras en el complejo deportivo para aumentar la capacidad de asientos para el disfrute del público.
Este sábado, 7 de abril arranca la nueva temporada de la NASL, cuando los Islanders reciban a los Tampa Bay Rowdies a las 7:30 p.m. La entrada al partido es libre de costo, un regalo de la gerencia del Club y del Alcalde de Bayamón, Hon. Ramón Luis Rivera Cruz. La Ciudad de Bayamón establecerá un sistema de transportación gratuita entre el estacionamiento multipisos del Estadio Juan Ramón Loubriel y el Bayamón Soccer Complex a partir de las 6:00 p.m. Exhortamos a nuestros fanáticos a utilizar el Tren Urbano y llegar temprano al Estadio Juan Ramón Loubriel para tomar la transportación al BSC. Los abonados (VIP Season Pass) tendrán estacionamiento disponible y un área de asientos reservada en el BSC.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.