Los San Antonio Scorpions tendrá uno de sus jugadores claves del mediocampo para la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada 2015 cuando el salvadoreño internacional Richard Menjivar continuara con el equipo para el próximo año.

«Ritchie es una de las estrellas jóvenes y brillantes de nuestra liga y es alguien que ha competido contra los mejores jugadores en el mundo en el escenario internacional,” dijo el Presidente y Gerente General de los Scorpions, Howard Cornfield. «Estamos muy contentos de que él va a seguir siendo una parte de la familia de los Escorpiones hacia adelante.»

Menjivar fue firmado por San Antonio a comenzar el temporada del 2014 luego de estar con los Atlanta Silverbacks de la NASL, donde el ganó honores de los Mejores XI. Menjivar ha jugado en 19 encuentros para los Scorpions y ocho partidos como titular con la selección de El Salvador.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El jugador de 24 años de edad anotó su primer gol internacional con El Salvador el pasado verano durante la Copa Centroamericana en el triunfo de 1-0 contra Honduras. En total, Menjivar ha sido titular en 40 de los 41 encuentros en la NASL – incluyendo los dos últimos partidos de campeonato – y tiene 18 presentaciones internacionales con los Cuscatlecos.

Antes de unirse a la NASL con los Silverbacks, Menjivar jugó fútbol al nivel universitario en Cal State Bakersfield y la Universidad de Evansville. El nativo de California también ha jugado internacionalmente al nivel juvenil con los Estados Unidos y después con El Salvador.

Comentarios

Comentarios