El internacional mediocampista salvadoreño Richard Menjívar se une al Rayo OKC NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) para la temporada 2016.

Menjívar, quien tiene 27 presentaciones internacionales con la selección de El Salvador desde 2013, ha jugado tres temporadas con cuatro equipos.

“Tengo muy altas expectativas para mí personalmente y para el equipo,” dijo Menjívar. “Creo que tenemos un buen grupo de muchachos que tienen hambre de éxito. Significa mucho jugar para el club Rayo, que tienen tan rica tradición en España y esperamos que podamos jugar un fútbol atractivo y hacer que el nombre del Rayo orgulloso. Es un gran honor para mí.”

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Menjívar, quien es un nativo de Panorama City, California, decido jugar con la El Salvador y vio acción con La Selecta en los torneos de Copa Oro CONCACAF 2013, 2015 y Copa Centroamericana 2014.

Menjívar comenzó en la NASL en 2013 con los Atlanta Silverbacks donde ayudo el equipo ganar el Título Primaveral y jugar ‘El Campeonato Final.’

Menjívar paso a jugar con los San Antonio Scorpions en 2014 bajo el mando del actual técnico del Rayo OKC, Alen Marcina. El levanto el trofeo del ‘NASL Soccer Bowl’ en 2014 con los Scorpions.

En 2015, Menjívar comenzó la temporada con San Antonio antes de ser transferido a los Tampa Bay Rowdies.

“Estoy muy contento de reunirme con Richie, ya que ganamos el ‘NASL Soccer Bowl’ juntos en 2014,” dijo Marcina. “Richie también ha llevado a Atlanta a la final para ‘El Campeonato’ y es titular en la selección nacional de El Salvador.”

Comentarios

Comentarios