Se concentran en su partido ante el Puerto Rico Islanders

11 septiembre 2010
Yahoo.com

MÉXICO, D.F., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- El empate ante Rayos del Necaxa (1-1) de ayer viernes, no fue el mejor resultado para Toluca, tomando en cuenta que los Diablos estuvieron muy cerca de quedarse con la victoria, consideró el delantero escarlata Emmanuel Cerda.

“Sin duda no quedamos contentos con el resultado, ya que dominamos el partido desde el inicio, pero lamentablemente una desatención nos costó el empate, sin embargo, así es el futbol y tenemos que aprender de los errores”, indicó.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Asimismo, el atacante de los Diablos declaró que “Necaxa siempre apostó por el contragolpe y al final consiguió su objetivo, pero queda claro que nosotros dominamos el juego, aunque quizás nos faltó un poco de contundencia para ampliar el marcador y de paso quedarnos con la victoria”.

Por otra parte, Emmanuel Cerda apuntó que por ahora los escarlatas se concentran únicamente en su partido del próximo miércoles ante el Puerto Rico Islanders, en lo que será la tercera fecha de la Concachampions, rival que analizarán a fondo para no verse sorprendidos en casa.

“No tenemos mucho conocimiento de nuestro próximo rival, pero seguramente el cuerpo técnico nos dará la mejor información, así que vamos a trabajar bien durante estos días para sacar un buen resultado en casa”, agregó.

Finalmente, el jugador mexiquense afirmó que para los Diablos es clave conseguir los tres puntos en disputa ante el Islanders.

“Con una victoria podemos acercarnos a la calificación, de ahí la importancia de este partido, en lo personal ojalá pueda tener participación con el equipo y para eso tengo que estar al cien por ciento”.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorConquistan a los Axtecas Tejanos en el Loubriel
Artículo siguienteEn ruta a la postemporada
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa