Sábado 11 de septiembre de 2010
Edwin R. Jusino | FBNET

Bayamón- Los Austin Aztex regresaran a Tejas con una derrota de 3-1 proporcionada por los Puerto Rico Islanders, quienes conquistaron la victoria después de comenzar un partido perdiendo.

El partido comenzó con un peligroso ataque del Aztex de Austin al minuto 8 que fue atajada por el portero de los Puerto Rico Islanders, Bill “La Muralla” Gaudette. Al minuto 13 un escape de Austin fue atajado nuevamente por Gaudette.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Al minuto 17 Patterson, de Austin, recibe una falta por detrás de parte del defensa Emorry de la Tropa Naranja. El árbitro central sentenciaría un penal y al minuto 18 James Wattson pondría el 1-0 a favor de los Aztex. Los Islanders no tardarían en responder ofensivamente, y al minuto 23 la defensa de Austin detendría un atento a gol. Un cabezazo de Noah Delgado, quien recibió un centro de Telesford, seria despejado por la defensa azteca.

Al minuto 32 los Islanders desperdiciarían otra oportunidad. Al minuto 35 Leonardo Griffin seria pintado de limón, al recibir la primera tarjeta amarilla del partido. Los equipos se irían al descanso con los visitantes 1-0.

La segunda mitad comenzaría con unos Islanders más ofensivos. Al minuto 60 Marshall de los Austin Aztex recibiría la segunda tarjeta amarilla del partido. Un pase de cabeza de Kendal Jagdeosingh al capitán naranja, Noah Delgado, al minuto 61 pondría el 1-1 en el marcador.

Al minuto 77 Kendal Jagdeosingh recibiría una falta en la zona de penal y al minuto 78 anotaría el 2-1 vía penal. Al minuto 82 Griffin, de los Austin Aztex, recibiría una tarjeta amarilla. Al minuto 86 el dominicano Faña haría un tiro de media distancia que el portero de Austin, el mexicano Miguel Gallardo, lo atajaría. Pero al minuto 87 Faña volvería al ataque recibiendo un centro de Villarroel y poniendo el 3-1 final.

El próximo partido de los Naranjas será el próximo 15 de septiembre de 2010 frente a los Diablos Rojos del Toluca Mexicano. Este partido es parte de la 3era jornada de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2010-2011.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEntrevista a Steven Alvarez (FBTV)
Artículo siguienteInsatisfechos en Toluca por empate ante Necaxa
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa