jueves, 1 de septiembre de 2011
Inter News Service
Primera Hora

La selección nacional de fútbol de Puerto Rico practicó esta noche en el estadio Warner Park de la capital de la isla de San Cristóbal, donde mañana, viernes, se enfrenta al primer equipo local como parte de las clasificatorias para el Mundial Brasil 2014.

“Es difícil por lo desconocido, por la incertidumbre de saber que va a traer el rival. No obstante, esperamos salir con los primeros tres puntos. En eliminatorias cortas como estas hay que sumar siempre de visitante”, dijo Jeaustin Campos director técnico boricua antes de comenzar la práctica.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El entrenador de origen costarricense expreso, además, que espera hacer un buen partido y salir a ganar desde el principio. “Eso es lo que le estamos inculcando al grupo desde el primer dia”.

De acuerdo con el entrenamiento, Campos saldría al campo con un 4-3-3, posiblemente con Terrence Boss, Richard Martinez, John Krause, Scott Horta, Christian Arrieta, Andrés Perez, Peter Villegas, Noah Delgado, Alexis Rivera y Christopher Megaloudis.

El veterano delantero Peter Villegas se mostró satisfecho con la convocatoria y recordó “tenemos un equipo muy completo y muy buenas posibilidades de avazar a la próxima ronda”.

En ese misma linea se expreso Chris Megaloudis quien dijo sentirse muy cómodo con el grupo y con el rápido acoplamiento que ha realizado en director técnico: “Si no perdemos la concentración en el juego, nos llevamos los tres puntos de St. Kitts”, auguro el delantero.

Alexis Rivera, a su vez, indicó que “tenemos la selección mas fuerte de los últimos años, con un grupo muy unido a pesar del poco tiempo y con una actitud positiva para ir a buscar el resultado.

Con ellos coincidió Rene Echeverria, gerente de la selección nacional de fútbol de Puerto Rico, quien afirmó que “el animo del grupo esta en lo máximo, todos están super motivados y enfocados en lo que tienen por delante, que es una eliminatoria para un mundial, que es algo que no se da todos los dias”.

Tras el partido de mañana, viernes, Puerto Rico, que integra el grupo D de la Concacaf, recibirá el próximo martes a Canadá, en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDominicana está aquí
Artículo siguienteInicia el Torneo Otoño 2011 de la Liga Metropolitana
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa