Por Rafy Rivera, EL VOCERO el 6 de marzo de 2012

Las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Río Piedras siguen imponentes en la continuación del torneo de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). Las Campeonas del 2011enfrentaron el viernes a sus rivales, las Toritas de la UPR de Cayey para salir airosas, 3-2. Ambos equipos se caracterizan por ser las protagonistas de las pasadas ediciones de la LAI.

Junto a las Jerezanas, sobre salen las actuaciones de las Juanas del Colegio de Mayagüez. Las colegiales han tenido éxito en sus dos partidos dominando a la UPR de Bayamón (2-0) y la UPR de Carolina, 1-0.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Las Taínas de la Universidad del Turabo están cómodas en la tercera posición con record de dos partidos jugados con saldo de un empate y uno ganado. La victoria del Turabo fue sobre las Gryphons de la Caribbean University, 2-0, y el empate ante la UPR de Carolina.Por su parte, Las Toritas, subcampeonas de la LAI, están momentáneamente en la cuarta posición con 1-1.

Su única victoria fue ante las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón.Con resultados negativos están las Delfinas, la UPR de Carolina, Caribbean y la UPR de Bayamón. Para mejorar sus ejecutorias tienen la oportunidad de conseguir victorias mañana, martes. La acción estará en el campo cayeyano cuando las Gryphons visiten a las Toritas, y la UPR de Carolina visite a las Vaqueras de Bayamón. En partido para defensa de invicto, estarán Colegio y Turabo en el Valle del Turabo.

Comentarios

Comentarios