AS.com
El partido contra la selección boricua se jugará el 15 de agosto. Algunos jugadores de la Selección han participado en el vídeo promocional del encuentro. La RFEF todavía no lo ha confirmado.


La Real Federación Española de Fútbol dudaba entre Bolivia y Puerto Rico para jugar un amistoso en agosto. Y parece haberse decantado por la selección boricua, tal y como informa el diario de la isla ‘Primera Hora’. De hecho algunos de los internacionales españoles ya habrían grabado el vídeo para promocionar un amistoso que se disputará en la isla caribeña el próximo 15 de agosto.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El vídeo promocional se grabó la pasada semana en Málaga, mientras España preparaba el amistoso ante Venezuela, y en él aparecen Iker Casillas, Xavi Hernández, Pepe Reina y Fernando Llorente confirmando el «histórico encuentro».

«Hola, amigos, queremos compartir con vosotros una alegría», dice Xavi al comienzo del vídeo. «El próximo mes de agosto, la selección española estará en Puerto Rico, continúa Llorente. Pepe Reina añade que la Selección disfrutará de un «partido histórico». «¡Nos vemos en Puerto Rico», acabaron diciendo los cuatro jugadores de La Roja en un vídeo que pasará por todas las televisiones de Puerto Rico desde mañana.

Se conoce la fecha del encuentro, el 15 de agosto, pero todavía se desconoce el estadio que albergará dicho encuentro. Se piensa en el Juan Ramón Loubriel de Bayamón, pero la RFEF reniega de jugar en un estadio que presentará césped artificial y además no se sabe si estará listo para esas fechas. Si no la promotora del evento facilitaría el Hiram Bithorn de San Juan. Sea cual sea estadio, Maritza Casiano, productora del evento, anunció desde el 10 de marzo se podrán reservar entradas para el amistoso.

La RFEF no lo confirma

Sin embargo, la Real Federación Española de Fútbol no se quiere pronunciar todavía. Reconocen las conversaciones para el acuerdo pero «habrá que esperar unos días» para oficializar el encuentro, según Paloma Antoranz, directora de prensa de la RFEF.

Comentarios

Comentarios