Bajo la Dirección Técnica de Joseph Talley, la Selección Nacional Sub-14 Femenina de Puerto Rico hizo historia a nivel internacional al conseguir su primer título ganando de forma contundente el CFU 14 Girls Challenge Series. En la final goleó por 5 a 0 a su similar de Aruba; volvió a destacar como en todo el torneo la jugadora Camila Isabela Adame Lugo.
Jugando uno de sus mejores partidos la selección superó ampliamente a Aruba en el partido final jugado en el estadio Abfa Technical Centre 1 en Antigua y Barbuda. Los goles llegaron a través de Amanda Echevarría, en dos oportunidades, Celimar Centeno, Bryana Laboy, y Camila Isabela Adame Lugo sellaron la goleada.
La campaña fue la siguiente: en primera fase Puerto Rico le ganó a Trinidad y Tobago por 3 a 0, a Jamaica venció por 4 a 0. Luego en los partidos de revancha con los mismos rivales a ambos les ganó por 5 a 0, consiguiendo de esta manera llegar a las semifinales donde se enfrentaron a Islas Caimán a quienes vencieron por 6 goles a 0 y ya en la final le ganó a Aruba por 5 a 0.
Los números son inpensados para una categoría inicial como la Sub-14. Jugaron 6 partidos todos ganados consiguiendo los 18 puntos en disputa, marcaron 28 goles a favor, mantuvieron durante todo el campeonato el arco sin goles en contra.
Marcan un récord de 420 minutos con el arco invicto defendido por Camelia Marín y Amanda Vega.
Ellas son nuestras campeonas: