» De los Cobos aún no platicó con el nacional que milita en el Islanders

Edwin Miranda lleva dos años integrando las filas del Islanders de Puerto Rico. Podría estar cerca de vestir los colores de la Azul y Blanco. «Sería un orgullo», dijo. foto edh/CORTESIA

SIGLO XXI

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Varinia Escalante
Jueves, 2 de Octubre de 2008

El intento por conocerlo estuvo a unos pasos pero se frustró. El técnico de la Selección Nacional Carlos de los Cobos viajó el miércoles a Guatemala para poder acercarse y platicar con el nacional Edwin Miranda, quien milita en el Islanders de Puerto Rico. Pero no pudo ser.

Y es que la escuadra caribeña empató 2-2 con el Municipal de Guatemala, por la Liga de Campeones de la Concacaf, y se volvía el momento preciso para que el DT de la Selecta observara el juego del cuscatleco. Pero el nacional, por esta vez, tuvo que quedarse en el banquillo.

«No pudo participar, no lo vimos jugar, pero él sabe que lo estamos observando», sostuvo el estratega. A esto, De los Cobos agregó que también se le dificultó conocerlo personalmente: «No pude entrar a la cancha y accesar a él, no sé por qué».

Sin embargo, el técnico de la Selecta señaló que conversó con personeros del club en los graderíos y recibió buenas referencias de Miranda, aunque no pudieron explicarle por qué no había sido de la partida.

«Vale la pena darle seguimiento. Está en una Liga que no es competitiva, pero es un equipo que se ha visto bien al enfrentar a clubes fuertes», declaró.

Como referente, está el triunfo de 3-1 de los isleños ante el Santos Laguna de México, del 24 de septiembre, siempre por este torneo. En el encuentro, el salvadoreño anotó el tercer gol y fue la figura del partido.

Además, De los Cobos dijo que seguirle la pista le da la oportunidad de considerar el poder convocarlo. «Podría hacerse, pero más adelante».

Comentarios

Comentarios