Dieron la cara en representación del equipo

Domingo, 05 de Abril de 2009 16:29
entrenamiento

La Noria, D. F., Indudablemente Cruz Azul está pasando por un mal momento en lo que va del torneo Clausura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano, ante ello, el profesor y técnico del plantel, Benjamín Galindo, el Vicepresidente Deportivo, el ingeniero Eduardo de la Torre y el capitán del equipo, el volante Gerardo Torrado, consideraron conveniente presentarse ante los medios de información en conferencia, como representantes del grupo y así poder contestar a los representantes de los medios las diversas inquietudes respecto al Cruz Azul.

Pablo ZeballosEl técnico, directivo y capitán del equipo, tomaron lugar en la sala de conferencias, los tres entrenaron por la puerta de que conduce a la cancha de entrenamiento y se sentaron en el escritorio que ya presentaba varios micrófonos y grabadoras, delante de ellos, los representantes de los diferentes medios mexicanos.
Eduardo de la Torre se colocó en medio del técnico y jugador, Galindo lo hizo a su derecha y Torrado a su izquierda. De la Torre comenzó con la plática, diciendo: “Que tal, buenas tardes, este día, de parte nuestra, vamos a platicar de una manera diferente a la que veníamos haciendo, pues hay temas que están allí en el aire acerca del equipo y que mejor que esté el capitán del equipo, quien pueda contestar algunas dudas que tengan respecto al grupo, el técnico que es el responsable en la parte de la conducción y yo represento a la directiva, estamos abiertos para cualquier comentario o pregunta que tengan para poder aclararles y haya una mejor información para todos ustedes”.
En la charla con los medios, Eduardo de la Torre comentó que el profesor Benjamín Galindo goza de la confianza de la directiva para que intente llevar al equipo por mejor camino; Benjamín Galindo habló del compromiso y del interés que tiene para poder buscar una mejora y el capitán Gerardo Torrado explicó, entre muchas cosas, el compromiso también por parte de los jugadores para poder apoyar de buena manera los proyectos que tiene la directiva y el mismo cuerpo técnico en la fase última del campeonato y de la Liga de Campeones, mostrando los tres, su deseo para salir adelante y poder entrar a la final del evento de la Concacaf y enderezar la nave en las últimas cinco fechas del torneo regular.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

www.cruz-azul.com.mx

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorALARGA SU MAL MOMENTO 2-3
Artículo siguienteLa previa: Especulando con una táctica de los Islanders
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa