Gustavo Rivera y Andrés Pérez con el Miami Dade FC. Foto: Suministrada
Gustavo Rivera y Andrés Pérez con el Miami Dade FC. Foto: Suministrada

Miércoles 6 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Recientemente Gustavo Rivera se coronó campeón de la National Adult League con el Miami Dade FC. Ganaron la final ante el Santos USA.

Rivera jugador puertorriqueño que ha participado de la Selección Sub20 y la Mayor, se graduó de la IMG Soccer Academy del estado de la Florida y ahora cursa estudios en Barry University.

Anuncio

Rivera tuvo la oportunidad de fichar por el Orlando City, actual equipo de la USL-Pro, división 3 de la USSF, que en el 2015 comenzará a jugar en la MLS. Sin embargo, prefirió fichar por el Miami Dade FC, ya que el contrato es uno superior y no lo inhabilita de poder jugar con su universidad en la NCAA división 2.

La National Adult League es considerada como de cuarta división, a la par de la National Premier Soccer League (liga en la que el PR Bayamón FC debutará en el 2015).

Además de Rivera, Andrés Pérez participó con este club durante el verano. FBNET entrevistó a Gustavo Rivera y acá les dejamos la entrevista:

FBNET: ¿Para que equipo estás jugando actualmente? ¿En que liga estás jugando?

GR: Estoy jugando para el Miami Dade FC de la 4ta division de USA y para Barry University NCAA div 2.

FBNET: ¿Cuales son tus aspiraciones profesionales?

GR: Mis aspiraciones son las mismas que cuando empeze, jugar en un equipo profesional en alguna liga competitiva, estoy esperando acabar mis estudios para tener el tiempo para buscar.

FBNET: ¿Que esperas de la Selección Nacional de Puerto Rico en Septiembre?

GR: La selección para mi es muy importante y para mis compañeros también, así que a donde nos toque jugar daremos el maximo. Espero estar en la convocatiria por que es una muy buena oportunidad de poner a Puerto Rico en alto alfrente de nuestro publico.

FBNET: ¿Cual ha sido tu mejor memoria con la Selección Nacional?

GR: Mi mejor memoria ha sido el premundial en Puebla, Mexico, que para Puerto Rico fue algo totalmente nuevo y un abre puertas para la isla en el mundo del fútbol competitivo.

FBNET: ¿A que club aspiras lograr llegar a jugar?

GR: Me encantaría poder ser parte del Orlando City FC o algún otro club de la misma liga o afuera del pais.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.