Anuncio

La Federación negocia con Trinidad & Tobago y Puerto Rico para confirmar al rival del compromiso de preparación.

mar 27, 2012 1:41:00 p.m.
Por Julio Mendez | Goal.com

Guatemala equipo


La selección de Guatemala jugará el próximo 11 de abril en el Estadio Carlos Salazar hijode Mazatenango un partido amistoso internacional contra un rival a definir, como parte de su preparación para las Eliminatorias de Concacaf.

La Federación Guatemalteca se encuentra ultimando detalles contractuales para definir al rival, que saldría entre Trinidad & Tobago y Puerto Rico, y sólo restan mínimos detalles con ambas federaciones para alcanzar un acuerdo.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

El cuerpo técnico encabezado por Ever Hugo Almeida había solicitado más fogueos para la ‘Azul y Blanco‘ antes de afrontar el arranque de la tercera ronda eliminatoria en junio próximo cuando se mida a Jamaica.

La ciudad de Mazatenango albergará un nuevo encuentro internacional luego de que el combinado nacional enfrentara a Bolivia el año pasado y también gana enteros junto a otras sedes departamentales para tener juegos oficiales por las Eliminatorias en un futuro cercano

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.