Anuncio
Alitza Alemán y Selimar Pagán, antes del partido ante las lobas. (Foto: Facebook)
Alitza Alemán (Centro) y Selimar Pagán (derecha), antes del partido ante las lobas. (Foto: Facebook)

Sábado 22 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Con victoria de 3-1 ante las lobas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Arecibo, las gryphons de la Caribbean University (CU) llegan con buen ritmo ante las jerezanas de la UPR de Rio Piedras este próximo martes 25 de febrero de 2014.

Con goles de Alitza Alemán, Selimar Pagán, quien ya tiene 14 goles en lo que va de temporada, y María Román, las gryphons lograron derrotar a las lobas. La única derrota del conjunto ha sido ante las juanas de la UPR de Mayaguez, quienes ganaron 2-1 en Mayaguez la semana pasada.

Anuncio

El pasado martes, las gryphons derrotaron 3-0 a las toritos de la UPR de Cayey, con doblete de Selimar Pagán y uno de Elsie Pérez.

Sin embargo, las jerezanas llegan ante el encuentro ante la Caribbean con buen ritmo, a pesar de empatar 1-1 ante Arecibo el pasado miércoles 19 de febrero, hoy golearon 7-0 a las jaguares de la UPR de Carolina, con triplete de Annie Lee Méndez, y goles de Sabeth Cortés Andrea Antunez, Paola Díaz y Karla Aran, partido que no fue concluido debido a la falta de iluminación. El partido del martes 25 de febrero tiene todas las de ser un partido clave en las aspiraciones de las gryphones y de las jerezanas. Annie Lee Méndez ya cuenta con 5 goles en lo que va de temporada.

Las juanas siguen con su racha de 3 victorias consecutivas, y el pasado viernes le quitaron el invicto a las vaqueras de la UPR de Bayamón, al vencerlas 2-0 con goles de Faviola Mojena y Gabriela Cotto. Anterior al partido del viernes, el martes 18 de febrero, dejaron en el terreno a las guaraguaos de la UPR de Utuado, goleandolas 10-0 en el Estadio Centroamericano con hattricks de Faviola Mojena, y Ashley Rivera, y goles de Priscila Rios y Jessica Arnaldy. Faviola Mojena, Gabriela Cotto, con 4 dianas cada una, y Ashley Rivera, con 5, lideran a las juanas en goles anotados.

Mientras que las tigresas de la Inter ganaron ayer 8-0 ante las cocodrilas de la UMET en partido disputado en el estadio Sixto Escobar del Viejo San Juan. Los goles fueron anotados por Monica Russo, de penal, Jaylee Baez (2), Iritzcha González (2), Raissa López (1), Wilmarie Fret (1), y Kathia Ayala (1).

El partido entre las gryphons y las jerezanas lo podrás sintonizar en vivo por FBTV este próximo martes 25 de febrero de 2014.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.