Segundo gol de Bay FC- Eloy Matos #19
Foto: Suministrada

BAYAMÓN – Los equipos Superiores tanto masculino como femenino del Bayamón Fútbol Club, salieron por la puerta ancha durante la tarde y noche del domingo al agenciarse sendas victorias como local. El Superior Masculino despachó a los Criollos de Caguas, 4-1, mientras las chicas sacaron un apretado 2-1 ante el Club SPADI.
El Bayamón FC Superior Masculino mantiene la primera posición de la tabla con 34 puntos y 89 goles a su favor. Bayamón FC asumió el liderato desde el pitazo inicial, Eloy Matos abrió el marcador al minuto 14 con un tiro que parecía de centro pero que encontró la red del arquero Eric Pabon, que nada pudo hacer. Eloy Matos marcaría nuevamente al 25 para irse al descanso 2-0 arriba Bayamón FC.
La visita descontó al 50 vía penal cobrado por el capitán Criollo, Víctor Fontanez. Pero, no fue suficiente para los de Caguas, pues Danny Ojeda amplió la ventaja al minuto 55 y Angel Segarra puso el 4-1 definitivo al minuto 67.   
Mientras, las chicas sufrieron su resultado ante un aguerrido rival que no cedió terreno ni tiempo a sus colegas de Bayamón. Las jóvenes del Bayamón FC tuvieron que venir desde atrás en el marcador al cerrar el primer tiempo con un déficit de 1 gol a 0, anotado por María Silvia Lugo al minuto 13.  
Para el complemento las locales sacaron la garra y dieron vuelta al marcador al empatar al minuto 52 con gol de Karina Socárras y finalmente Melanie Méndez le dio la victoria al conjunto vaquero al 78.
Con este resultado el Bayamón FC le arrebata el invicto a su similar del club SPADI y se clasifican a la ronda semifinal de la Liga Superior Femenina de Fútbol de Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.