Lunes 11 de abril de 2011
Julio A. Ponce | FBNET

Ponce, Puerto Rico- Si hay una cosa que tiene el poder de unir a una comunidad, un pueblo, un país, un continente o hasta el mundo entero, es el fútbol. Lo propio fue demostrado ayer domingo 10 de abril en la urbanización Constancia en la ciudad de Ponce donde los compañeros de ClutchtimePR.com, junto a la academia de fútbol del sur Los Aguilas, organizaron el torneo indoor “Un gol por Japón” a beneficio de los damnificados del tsunami del 11 de Marzo.

Foto suministrada : ClutchtimePR

12 equipos se dieron cita en la antigua cancha de tenis del parque Constancia con la intención de ayudar al pueblo japonés en su desgracia, pero también con muchas ganas de jugar fútbol. Las edades en los equipos eran variadas, desde jovencitos hasta los no tan jovencitos. Todos los jugadores mostraron el mayor respeto al rival y al deporte en lo que fue una actividad familiar, con comida y música.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El equipo ganador los “Vente-tu” se llevo a casa el trofeo de campeón y las camisas oficiales de Clutchtimepr.com. Segun Jose “Kike” Bartolomei, uno de los creadores de Clutchtimepr, se recaudo unos $200 dólares los que irán directo a a la Cruz Roja para apoyar a los afectados por la catástrofe en Japón.

Comentarios

Comentarios