Marcos Martínez vistiendo la camiseta de la Selección Nacional. Suministrada
Marcos Martínez vistiendo la camiseta de la Selección Nacional. Suministrada

Jueves 8 de junio de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico partió ayer hacia Indonesia y está pautada arribar al país asiático hoy a las 11:00 AM.

El conjunto nacional partió ayer a eso de las 2:00 PM hacia su destino final, Soekarno–Hatta International Airport de Jakarta, Indonesia; un viaje de unas 20 horas aproximadas y con paradas en Miami y Catar.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Su rival de turno, Indonesia, tiene 2 partidos amistosos pautados para la actual fecha FIFA. Uno ante Cambodia, hoy a las 6:30 PM hora de Cambodia que al momento de este escrito los visitantes van ganando 0-1, y el del próximo martes ante el Huracán Azul en el Maguwoharjo Stadium de Yogyakarta.

Todos los jugadores que están participando de la convocatoria actual de Indonesia participan de su liga local y la mayoría es su primera o segunda ocasión jugando para la selección absoluta de su país.

Los jugadores más veteranos son el portero Kurnia Megia (26 años), el defensa Fachrudin Aryanto (28 años), el medio campo Bayu Pradana (26 años), y su goleador Ifran Bachdim (28 años) que ha anotado 10 goles con la selección. Su mejor jugador, Stefano Lilipaly, que juega en la Eredivisie holandesa, no figura en la lista de convocados de Indonesia para estos amistosos.

Puerto Rico jugará ante Indonesia en la mañana del próximo martes 13 de junio.

 

Comentarios

Comentarios