Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Jueves 30 de enero

Jonathan Díaz| FBNET

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Mayagüez, Puerto Rico- Continuamos con la preparación para el inicio del fútbol femenino de la LAI, en la cual este medio estará entrevistando a varios de los directores técnicos de los actuales conjuntos de dicha liga.

Carol Santiago en acción con CU. (Foto: Facebook)

El turno es del entrenador de las Gryphons de Caribbean University, Alberto Ramos. Este toma riendas del equipo de luego de la suspensión de Oscar Rosa. Ramos ha estado estrechamente relacionado al conjunto como parte del conjunto de entrenadores de la universidad, Quintana y Universitarios, equipo que participó en la Liga Profesional en lugar del Guaynabo Fluminense. En estos equipos Ramos ha trabajado con la mayoría de las jóvenes por un periodo de más de 2 años y esta ha sido la razón por la cual lo seleccionaron como técnico.

FBNET: ¿Cuáles son sus expectativas esta temporada?

AR: Esperamos poder continuar con el trabajo de Oscar (Rosa) al mismo ritmo. Además esperamos traer el mismo nivel que se desarrolló en Quintana, donde casi todas las muchachas participan. Y claro, esperamos poder alcanzar nuestra tercera final consecutiva pero con resultado diferente, este año queremos traer el campeonato a Caribbean.

FBNET: ¿Qué espera de los rivales esta temporada?

AR: Equipos como IUPI, Inter y Mayagüez mejoraron, pero igualmente lo hemos hecho nosotros.  Esto es positivo para todos, mejora el nivel y asegura un bues espectáculo en el torneo.

FBNET: ¿Cómo se están preparando para esta temporada? ¿Han tenido grandes cambios con respecto al equipo del año pasado?

AR: Han sido pocos los cambios, pero entraron jugadoras de igual o mejor nivel que las que salieron. Claro que las pérdidas de las defensas Carol Santiago y Paola Serrano por concluir su periodo de elegibilidad, serán difíciles de superar, pero con las muchachas que llegaron nuevas vamos a poder continuar dando un buen espectáculo.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.