Roberto Mercado, Hijo | Apr 02, 2012 | 

Un juego más para ir a las semifinales en el fútbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). Las Gryphons de la Caribbean University jugarán el martes contra las subcampeonas del 2011, las Toritas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Cayey a las 4:00 p.m. en Quintana, Hato Rey.
Caribbean deberá empatar o ganar el partido para asegurar su pase a las semifinales. De lo contario las Taínas de la Universidad del Turabo, que hasta hoy permanece cuarta por victoria 10-0 sobre la UPR de Bayamón, pasarán a retar las Jerezanas de la UPR de Río Piedras.
Las Toritas irán a mantener su segunda posición, ya que las Juanas del Colegio Mayagüez están pisándole los talones. Y, ambas serán contrincantes en las “semis”.
Las series semifinales serán del 9 al 13 de abril. Este año, el fútbol femenino inscribió, por segundo año consecutivo, con ocho equipos para el torneo. Lo que le permitió cumplir con el reglamento de elegibilidad de la LAI.
Las tropas inscritas del 2012 son: los recintos de la UPR de Río Piedras, Cayey, Bayamón,  Carolina y Mayagüez,  Universidad del Turabo, Caribbean University y Universidad del Sagrado Corazón.
La final del fútbol será el jueves 18 de abril dentro del Festival Deportivo del segundo semestre de la LAI a celebrarse en Ponce.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.