elnuevodiario.com.do

Jacinto Sanz fue el JMV

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

SAN JUAN, PUERTO RICO. La representación dominicana del Ashton School se corono campeón de la 5ta.Copa de Futbol Internacional Puerto Rico 2012 al vencer al seleccionado de los Conquistadores de Guaynabo con marcador de dos goles por cero en una final inolvidable e historica ante un gran público que disfrutó cada segundo del encuentro.

En esa final, el equipo quisqueyano logró dejar en blanco a sus rivales en un reñido partido que fue del agrado de los miles de fanáticos que presenciaron el desafío. Fue un partido de mucha calidad, ya que se mantuvo sin anotaciones en la primera mitad y parte de la segunda.

Sin embargo, el equipo del Ashton a penas quedando 10 minutos logró el primer gol de los pies prodigiosos de Ricardo García, tras un pase de Jacinto Sanz, para el goce y alegría de todos los que los apoyaban al conjunto y restando cinco minutos para concluir el choque con una excelente combinación de pases, el jugador Samuel Peralta consiguió el segunto gol para sellar el triunfo.

El evento fue organizado por International Events (USA), Conquistadores de Guaynabo (PR) y Eventos Deportivos Escolares (RD). Jonattan Cabral felicitó a los atletas ganadoras, a los demás países participantes y afirmó que continuarán fomentando el fútbol escolar.

Jacinto Sanz, el JMV

El jugador dominicano Jacinto Sanz se adjudicó el premio de Jugador Más Valioso de la «5ta Copa de Fútbol Internacional, Puerto Rico 2012». El atleta criollo paseó su calidad en la cancha durante los partidos de la vuelta regular y fue un eje fundamental en la victoria del conjunto de Ashton School . «Esta victoria se la dedico a todo el pueblo dominicano, a la dirección del Colegio, a mi querida Madre, a mis compañeros; a los entrenadores y organizadores», dijo un emocionado Jacinto Sanz

Comentarios

Comentarios