Celebran gol de Chile ante Panamá. por oregonlive.com
Celebran gol de Chile ante Panamá. por oregonlive.com

miércoles, 15 de junio del 2016
Richard De los Santos | FBNET

 Caguas, Puerto Rico – El día de ayer se celebró la última jornada en el último grupo de la Copa América Centenario 2016. Los partidos fueron Chile contra Panamá y Argentina contra Bolivia.

 El Chile Contra Panamá terminó 4 a 2, sin embargo, esta selección chilena no deja de convencer a que nivel están realmente, al minuto 5’ Camargo remata desde fuera del área y para su suerte Claudio Bravo cometió un error y no la recepcionó bien y así llego el primer gol de panamá. 10 minutos después Eduardo Vargas empataría el partido, un partido donde Chile lo dominó por completo, pero sufrieron por errores. Los demás goles fueron anotados por E. Vargas al 43’, A. Sánchez al 50’, A. Arroyo al 75’ y Alexis al 89’.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 El segundo partido del día y último de la fase de grupos fue el de Argentina contra Bolivia, el partido lo domino totalmente la selección argentina remataron un total de 11 veces y 6 de ellos fueron al arco para convertir 3 goles. El primer gol fue por parte de E. Lamela al 13’, E. Lavezzi al 15’ y V. Cuesta al 32’. Algo que sorprende es que E. Lavezzi jugo un buen partido, sin embargo, muchos todavía cuestionan por qué Lavezzi está en la selección y no jugadores que tuvieron buena temporada en Europa como lo son Mauro Icardi y Paulo Dybala, Lavezzi actualmente está jugando en la liga de China.

 Los cuartos de final quedaron de la siguiente forma:

 Estados Unidos vs Ecuador / Mañana
Perú vs Colombia / viernes
Argentina vs Venezuela / sábado
México vs Chile / sábado

Comentarios

Comentarios