Suministrada por FC Dallas Guaynabo

(Cataño, Puerto Rico)-Durante la tarde de ayer, FC Dallas Guaynabo anunció, a través de su página oficial en Instagram, que participará de Las Vegas Mayor’s Cup International Showcase del 5 al 10 de mayo de 2021.

En el evento, se les entregarán las plantillas de cada jugador del equipo a los entrenadores que asistan. Es por esto que, previo a los juegos, ellos podrán examinar las jugadas y detectar candidatos que cumplan con las expectativas que buscan para, luego, verlos en acción en los campos de juego.

Por otra parte, la organización internacional Travel Partners estará a cargo de dirigir una visita guiada a la Universidad de Nevada en Las Vegas (UNLV), institución pública que compite en NCAA División 1, la liga universitaria de Estados Unidos. De esta manera, los jugadores podrán apreciar su magnitud y, de paso, recordar que uno de los beneficios por ser buen jugador de soccer es estudiar a nivel universitario teniendo una beca deportiva.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

 

Las Vegas Mayor’s Cup International Showcase comenzó hace casi 20 años cuando, el entonces alcalde, Óscar Goodman, quiso hacer un torneo de exhibición en el Bettye Wilson Soccer Complex. El director del torneo, Roger Tabor, calificó dicho complejo como uno de los mejores del mundo. Sin el apoyo de Óscar Goodman, la Copa de la Alcaldía no tendría el éxito que disfruta en la actualidad. Incluso, este evento acepta la participación de equipos femeninos como fue el caso del equipo sub 17 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dirigido por Karina Báez Trujillo en el 2014 en el Youth Soccer Showcase.

En el equipo FC Dallas Guaynabo, todavía quedan dos espacios disponibles para jóvenes entre las edades de 16 a 18 años.

Para más información se pueden comunicar con el gerente de viajes, Franco Vázquez al (787)-661-0234.

Comentarios

Comentarios